Martes 16 de Enero de  2024 // 15:27 hs
INTELIGENCIA

El impensado nivel de estudios alcanzado por Gerard Piqué que no podrás creer

Siempre hemos conocido el lado futbolístico del jugador del Barcelona, pero tiene un buen nivel de IQ.

Gerard Piqué.Gerard Piqué, Estudios, ShakiraCréditos: Instagram Gerard Piqué
Escrito en SHOW el

El futbolista Gerard Piqué se destaca como defensor en el FC Barcelona, que hasta ahora era su única habilidad conocida. En su infancia, era un excelente estudiante con un alto nivel de coeficiente intelectual ingresando a una carrera de estudios universitarios, que con el tiempo el ex de Shakira dejaría.

Durante sus estudios empresariales, el ex de Shakira logró obtener un IQ de 170. En varias ocasiones, su padre ha declarado en entrevistas que siempre fue un niño inquieto. A pesar que después se dedicó al fútbol, lo empresarial no tiene incorporado, ya que comenzó teniendo una hamburguesería "Your´s" y cargos en distintas sociedades.

Otro datos, es que el español nunca paró de perfeccionarse en lo que concierne lo académico. Poco se habla sobre su paso en Harvard, lugar donde aprendió varios idiomas y, obviamente, relacionado a los negocios, en un corto periodo de tiempo. Gerard Piqué, participó del curso “El negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte”.

En la Universidad de Harvard, durante el receso de 2017, el ex de Shakira aprovechó para capacitarse en nuevos negocios. Allí hizo un curso de 4 días, a cambio de 10 mil dólares y todo relacionado al mundo del entretenimiento, los medios y el deporte, que complementa con sus constantes clases particulares de economía y empresas.

Fuente: Twitter

Gerard Piqué parece que no tiene límites, debido a que ya tiene en su poder varias negocios de inmobiliaria, representación de imagen y un videojuego. Incluso, los estudios que ha hecho a lo largo de su carrera sin dudarlo le ha servido para ampliar su capital. Sumado a que el ex de Shakira desea ser el presidente del Barcelona.

Fuente: Instagram Gerard Piqué