Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:09 hs
RETOQUE ESTÉTICO

El retoque estético de Julia Janeiro que es furor entre las influencers

La joven influencer se sumó a la moda de los retoques con ácido hialurónico en el rostro.

Julia Janeiro.Fuente: Instagram @julsjaneiro
Escrito en SHOW el

Julia Janeiro es una de las modelos e influencers más conocidas de nuestro país. Recientemente ha decidido alejarse del foco mediático para poder centrar su carrera como influencer de moda y podemos decir que esa decisión está teniendo resultados positivos. La joven acumula más de 236 mil seguidores en su perfil de Instagram.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a sus 19 años, ha demostrado lo bien que maneja las redes y lo mucho que domina de moda por sus publicaciones en Instagram. Recientemente Julia sorprendió a todos sus seguidores al publicar algunas imágenes en Instagram donde percibe que la joven se realizó un pequeño retoque estético.

Julia Janeiro. Fuente: Instagram @julsjaneiro

Julia ha optado por inyectarse ácido hialurónico en sus labios y el cambio en su rostro es notable. “Hoy me he pasado por Clínica Level para inyectarme ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado”, escribió Julia Janeiro en una de sus historias de Instagram.

Julia en Clinicas Level. Fuente: Instagram @clinicaslevel
Julia en Clinicas Level. Fuente: Instagram @clinicaslevel

“Mil gracias a todo el equipo”, ha continuado escribiendo en las historias de Instagram, donde además Julia le enseñó a todos sus seguidores el resultado que consiguió: unos labios carnosos, con cierto volumen, pero muy natural. Un cambio estético que le ha sentado de maravilla. Este retoque Julia se lo realizó en la Clínica Level, la cual está situada en la Calle Carranza de la capital.

Julia en Clinicas Level. Fuente: Instagram @clinicaslevel
Julia en Clinicas Level. Fuente: Instagram @clinicaslevel

“Hoy @julsjaneiro ¡ha venido a nuestra clínica! le hemos realizado nuestro procedimiento de aumento de labios con ácido hialurónico. Además de este tratamiento le hemos realizado un plasma rico en plaquetas que hará que su piel se vea mucho más luminosa”, aseguraron en un posteo de Instagram Clinicas Level. En las imágenes se la puede ver a Julia Janeiro realizándose el retoque estético, y muchos de sus seguidores aseguran que su rostro quedó espectacular.