Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:52 hs
MAL MOMENTO

La mala noticia que recibió Chenoa después de su boda

Una de cal y otra de arena, la cantante recibió una triste noticia cuando protagonizaba uno de los momentos más felices de su vida.

Chenoa.Fuente: Instagram @chenoa
Escrito en SHOW el

Chenoa es una de las cantantes más exitosas de nuestro país. La joven argentina ganó reconocimiento luego de presentarse en la primera edición del programa Operación Triunfo. Posteriormente llegarían éxitos como “Cuando tú vas”, “Todo irá bien”, “”Soy lo que me das” y muchos más, pero hoy no nos enfocaremos en su carrera, sino que hablaremos de su vida personal.

La cantante contrajo matrimonio hace un par de días con el médico Miguel Ángel Encinas en Mallorca, pero después de la ceremonia, Chenoa recibió una muy mala noticia que la dejó helada. En el siguiente artículo te contamos cuál fue la mala noticia que recibió la cantante.

Todo parece indicar que el programa 'La Noche D' ya no estará al aire. Se trataba de un formato de humor que tiene grandes nombres de la industria como invitados, pero que no terminó de funcionar en audiencias tras la marcha de Dani Rovira y el relevo de Eva Soriano. Chenoa estaba muy contenta de poder formar parte de este programa, pero lamentablemente tendrá que despedirse del mismo.

'La noche D'. Fuente: Instagram @chenoa

El programa, al que han acudido personajes de la talla de Malú, Jaime Lorente, Paz Padilla o Bibiana Fernández, se quedará en tres temporadas y dirá adiós con el final de la tercera, en la que Chenoa colaboraba trayendo la mejor música. Según los ejecutivos del canal, el programa ha pasado de tener un 10,3% de audiencia al 7, 6%.

Lamentablemente, el especial sobre Chanel Terrero no fue suficiente para levantar los índices de audiencia del programa y 'La noche D' se despedirá el próximo 5 de julio, día en el que se emitirá la última entrega del programa. Esperemos que Chenoa, y varios de los conductores que han estado al frente de ‘La noche D’, esten presente en el último programa de este ciclo.