Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:43 hs
SALUD

El estado de salud de Isabel Preysler acapara toda la atención

A los 71 años, la socialité puede presumir orgullosa del paso del tiempo.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Redes Sociales.Isabel Preysler. Foto: archivo Good Show
Escrito en SHOW el

Si hay algo de lo que Isabel Preysler puede presumir orgullosa es del paso del tiempo. Con 71 años la socialité sigue dando cátedra de belleza y elegancia. Cada vez que aparece en público no hace más que asombrar a sus seguidores gracias a su estilismo y glamour.

Si bien la pareja de Mario Vargas Llosa viene de atravesar el coronavirus, lo cierto es que parece que la enfermedad no ha dejado secuelas en la filipina. Nos enteramos de que se había contagiado recién cuando al premio nobel le dieron el alta, de los dos él fue el único que quedó ingresado “por precaución”, según informaron sus hijos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Tamara Falcó se guardó lo más que pudo lo de su madre. Sin embargo, apenas pudo también aclaró que se encontraba de maravillas. Incluso la socialité se ha repuesto mucho más rápido que su pareja y hasta ya ha sido pillada en el aeropuerto viajando sola. Poco a poco va recuperando el ritmo de sus actividades y se la ha visto mejor que nunca.

Sin duda, el estado de salud actual de Isabel Preysler ha conseguido llamar la atención de más de uno. A su edad y después de atravesar el Covid, a varios les ha costado entender lo bien que se ha recuperado. Hace unos días apareció en un evento junto al escritor y dio clases, una vez más de estilismo. Con un vestido floreado demostró cómo lucir espléndida a los 71 años.

Isabel Preysler espléndida a los 71 años. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Es más, en su cuenta de Instagram se animó hasta confesar uno de sus secretos de belleza. “El serum de My Cream es un producto, imprescindible en nuestra rutina de belleza a partir de cierta edad”, escribió desde la red social de la camarita Isabel Preysler. No hay duda de que se encuentra mejor que nunca de salud pese a todo lo que le tocó enfrentar en lo que va del 2022.