Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:14 hs
TRISTEZA ABSOLUTA

David Bisbal roto por la muerte de su amigo Eduardo Mena

Se trata de uno de sus más grandes amigos y quien era reconocido en el ambiente artístico por ser el entrenador personal de los famosos.

David Bisbal, Eduardo Mena, Rosa López.David Bisbal. Foto: Instagram @janitello
Escrito en SHOW el

David Bisbal ha quedado en shock luego de conocer la muerte de Eduardo Mena. Se trata de uno de sus más grandes amigos y quien era reconocido en el ambiente artístico por ser el entrenador personal de los famosos.

La triste noticia sacudió a todos los que lo conocieron en la madrugada de este miércoles. “Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos”, escribió Bisbal desde sus redes sociales. El mensaje fue plasmado en su feed de Instagram con una placa negra denotando el claro luto en el que ha quedado.

Así se despidió David Bisbal de Eduardo Mena. Foto: Instagram @davidbisbal

“Más bien es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte menos importante”, agregó el almeriense destrozado con la pérdida de Eduardo Mena. Con tan solo 56 años falleció luego de sufrir una serie de complicaciones tras una cirugía en Granada por un problema en la vena aorta.

Eduardo Mena y David Bisbal. Foto: Instagram @coacheduardomena

“Se que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté”, agregó David Bisbal visiblemente derrotado ante la pérdida de su amigo. El almeriense será uno de los pocos allegados a Mena que no podrá estar en el entierro del preparador físico.

Eduardo Mena y David Bisbal. Foto: Instagram @coacheduardomena

El cantante se encuentra en México grabando La Voz para el país azteca. Eduardo Mena será enterrado en el cementerio de La Línea, donde recibirá cristiana sepultura. Se espera la presencia de muchas personalidades del país ya que el entrenador físico había entrenado a más de mil personas, "asesorándoles a conseguir sus objetivos". David de María, Juan José Padilla y Rosa López son tan solo algunos de los personajes que habían confiado en él.