Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:57 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

Desde la piscina, Rosalía sube la temperatura con transparencias

La catalana demostró por qué es una verdadera Motomami al lograr subir la temperatura de sus seguidores.

Rosalía, Instagram, Redes Sociales.Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Faltan ocho días para que inicie el Motomami Worl Tour y Rosalía no hace más que subir la temperatura desde sus redes sociales. La catalana viene publicando una foto más subida de tono que otra desde su cuenta de Instagram. Esta vez posó en traje de baño color rojo pasión y rápidamente se llevó toda la atención. 

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

"Évidemment", fue el epígrafe que eligió la intérprete de Con altura para volar la red en las últimas horas de sol del día lunes. Desde la piscina y con una amiga se dejó ver con una enteriza que no dejó nada librado a la imaginación. Con transparencias mostró demás y hasta se llevó los elogios de sus seguidores. 

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

La pareja de Rauw Alejandro deslumbró con su belleza. Es que si hay algo que le sobra a la cantante es su talento para posar ante la cámara. "Aquamami", "Rosalía modo diosa", "una motomami acuática", "Mamasitaaa", "Te pasas", fuero  tan solo algunos de los mensajes que le dejaron bajo el carrete con el que voló la red en las últimas horas. Sin embargo, esta no es la primera vez que consigue surtir este efecto en el fandom. 

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

Solo en su cuenta de Instagram, Rosalía congrega casi 21 millones de seguidores. Tras la publicación de su nuevo álbum Motomami, la catalana no ha hecho más que demostrar que si hay algo que le sobra es talento. No hay tema musical que no se haya transformado en un hit, ni video que no se haya plagado de reproducciones.

Leyenda

Sin duda, Rosalía no ha hecho más que celebrar el los frutos de su nuevo trabajo, mientras que el público no ha hecho más que agradecerle por tanto tema nuevo para cantar. Es por ello que muy fiel a su estilo, la catalana sigue fundiendo la red promocionando Motomami. En menos de una hora consiguió gracias a sus últimos fotos casi medio millón de likes.