Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:49 hs
REDES SOCIALES

Las arriesgadas fotografías de Belinda con las que desafía las restricciones de Instagram

La cantante deslumbró a todos con un vestido transparente.

Belinda.Créditos: Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en SHOW el

Belinda es una de las cantantes y actrices más exitosas y queridas por el público hispano. Recientemente la joven se radicó en España para poder realizar diversos trabajos y actualmente está disfrutando del éxito de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, donde la cantante interpreta a África.

Recientemente, la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ compartió en su perfil de Instagram un par de imágenes que pueden ser catalogadas como arriesgadas, ya que en las mismas Belinda aparece usando un vestido transparente y debajo del mismo un traje de baño muy diminuto. La cantante no escribió nada debajo del posteo, y solamente decidió colocar algunos emojis en color dorado como por ejemplo una corona, algunas estrellas, el sol y un rayo.

En las imágenes se puede ver a Belinda luciendo uno de los peinados que serán tendencia durante el verano 2022: los moños. La cantante también luce un maquillaje muy sobrio, con un poco de rubor rosado en las mejillas, pero sin dudas decidió destacar sus ojos con un delineado muy dramático en color negro.

Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

Las imágenes que publicó Belinda fueron captadas por el fotógrafo Alex Cordova, con quien la actriz y cantante ya ha trabajado anteriormente. Incluso hace un par de semanas atrás Belinda compartió varias fotografías de ella en la playa, las cuales también fueron logradas por Cordova.

Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

En aquella oportunidad, y al borde del mar, Belinda vistió un traje de baño de una pieza con cremallera, con el que lució más sexy que nunca. Se trata de una prenda con tendencia cut out y transparencias en los laterales, lo que acentuó su cintura y estilizó su silueta, además de un escote pronunciado con el que enamoró a sus fans. Aquel posteo cuenta actualmente con más de 900 mil me gustas y cantantes y personalidades como Lola Índigo y Juanpa Zurita no dudaron en darle me gusta.