Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:46 hs
DIOSA

Desde la piscina y en traje de baño, Paula Echevarría luce su bronceado

La actriz deslumbró a todos sus seguidores al borde de la piscina.

Paula Echeverría.Fuente: Instagram @pau_eche
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría es una de las actrices y modelos más queridas de nuestro país. La joven ha formado parte de los elencos de “Velvet”, “Si yo fuera rico”, “Ola de crímenes”, entre muchos otros éxitos. Pero Paula también tiene tiempo para ser influencer y para compartir en sus redes sociales lo que hace día a día y sus logros profesionales.

Recientemente la pareja de Miguel Torres cautivó a todos sus seguidores de Instagram al compartir un posteo donde se la ve posando en traje de baño al lado de la piscina. A sus 44 años, y al poco tiempo de haber sido madre, Paula Echeverría luce un cuerpo espectacular y muy admirable.

Paula Echeverría. Fuente: Instagram @pau_eche

Paula ha logrado lucir este espectacular cuerpo gracias a las diversas rutinas de entrenamientos que realiza todas las semanas. La actriz e influencer no solo asiste al gimnasio, donde realiza diversas rutinas con aparatos, sino que también toma clases de danza, realiza yoga, pilates y spinning.

Paula Echeverría. Fuente: Instagram @pau_eche

Paula Echeverría está con mucho trabajo actualmente, ya que ahora comenzó una nueva aventura laboral al ser jurado de ‘Got Talent’, por lo que cada vez que tiene un rato libre lo aprovecha para pasar tiempo con sus hijos o para disfrutar del sol al lado de su piscina. "Tener día libre en pleno verano es top", ha escrito la actriz pie de la publicación.

Paula Echeverría. Fuente: Instagram @pau_eche

Lo cierto es que Paula siempre está compartiendo diversas imágenes donde la podemos ver al borde de la piscina y disfrutando de las altas temperaturas. Además, esta no es la primera vez que Echevarría presume de su cuerpazo en bikini o con looks de infarto esta temporada. El verano recién comienza, por lo que veremos a Paula lucir muchos más looks y trajes de baño durante toda la temporada para inspirarnos a armar nuestros propios outfits.