Sábado 20 de Enero de  2024 // 14:13 hs
AHORA PRESUME TIPAZO

La increíble transformación de un fan de Ricky Martín que se operó más de 30 veces para lucir igual

Se trata de un ex participante de Cuestión de Peso quien logró bajar 92 kilos antes de comenzar este proceso

Ricky Martin, Instagram, Redes Sociales.Ricky Martin y Fran Mariano. Foto: Instagram @ricky_martin y @franmarianook
Escrito en SHOW el

Ricky Martin es el ídolo de más de una generación. Su comunidad virtual de casi 17 millones de seguidores en Instagram así lo confirman. Al cantante lo siguen desde varios países del mundo y cada vez suma más en las redes sociales. Incluso muchos de ellos hacen todo lo posible por ser lo más parecido que se pueda a él aunque hay algunos que se les va la mano.

Este es el caso de un ex participante de Cuestión de Peso, un programa de televisión donde el objetivo de los concursantes es "conseguir el peso saludable y adecuado a las características físicas de cada persona". Se trata de Fran Mariano quien desde que ingresó al reality aclaró que entre sus deseos estaba ser como su ídolo: Ricky Martin. El joven consiguió bajar 92 kilos gracias al proyecto.

Fran Mariano. Foto: Instagram @franmarianook

Luego de llegar a esta instancia comenzó un proceso de cirugías. Se realizó más de 30 para lucir como Ricky Martin. Las imágenes de su transformación han sido impactantes. “Tuve montón de operaciones en la cara. Me hice la nariz, el mentón y los labios porque me quiero parecer a él”, explicó en una entrevista reciente.

Así lucía Fran Mariano en Cuestión de Peso. Foto: Instagram @franmarianook

“Ahora quedé más lindo que él”, confesó el ex Cuestión de Peso al explicar que todo comenzó cuando la gente comenzó a decirle que se parecía “un poco” a Ricky Martín “y yo me lo creí”.

 

Así luce Fran Mariano hoy. Foto: Instagram @franmarianook

Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki”, reveló el joven que no la pasó bien con este médico que fue denunciado por mala praxis. “Tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio”, recordó sobre lo difícil que ha sido querer tener la cara de Ricky Martin.

Así luce Fran Mariano hoy. Foto: Instagram @franmarianook

Luego, Fran Mariano explicó que buscó otro cirujano que ha logrado llevar adelante la tarea de lucir como Ricky Martin aunque aún le faltan algunas operaciones más. “Conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó todo este tiempo de ayudarme a reconstruir todo lo mal que me había hecho. El me sacó lo que estaba mal y lo sigue haciendo, me tuvo que sacar labios hace poco”, agregó.