Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:12 hs
COSTA AZUL

A la orilla del mar, la hija de Luis Miguel eleva la temperatura en traje de baño

La modelo enamoró a todos con sus curvas.

Michelle Salas.Créditos: Fuente: Instagram @michellesalasb
Escrito en SHOW el

Michelle Salas es una de las modelos e influencers más queridas de México. La joven actualmente tiene 32 años y en su perfil de Instagram podemos encontrar fotos de ella viajando, realizando alguna producción de fotos, disfrutando de fiestas e incluso podemos conocer sus gustos gastronómicos. 

Recientemente, la hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas sorprendió a todos al compartir con sus seguidores algunas imágenes donde se la puede ver en traje de baño y a la orilla del mar. Michelle se encuentra actualmente en la Costa Azul, en Francia, y desde aquellos lugares nos enamoró a todos con sus curvas.

En las imágenes se ve a Michelle usar un traje de baño de una sola pieza color naranja, el cual pertenece a la firma italiana de trajes de baño Ábari. El mismo posee un cinturón del mismo color del traje de baño en la parte de la cintura, el cual permite generar la ilusión óptica de una cintura diminuta.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Michelle también luce unas gafas de sol, las cuales son de la firma italiana Safilo. Para acompañar la imagen, Michelle escribió: “Salvavidas fuera de servicio”, haciendo alusión a la reconocida serie estadounidense ‘Baywatch’. La hija de Luis Miguel ya lleva en Francia más de una semana, y la joven ha asistido incluso al prestigioso Festival de Cine de Cannes. También ha aprovechado el viaje para realizar algunas campañas de modelaje de ‘Portelo’, una firma de ropa con la que Michelle ha colaborado en la creación de algunos diseños. Incluso Michelle ha compartido algunas imágenes de las actividades que ha realizado esta semana.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Incluso en algunos pequeños videos podemos ver que Michelle Salas ha disfrutado mucho de la gastronomía francesa, y también ha tenido tiempo de darse un chapuzón en la piscina del hotel donde se está alojando en la Costa Azul. Sin dudas Michelle sabe cómo vivir y disfrutar de la vida.