Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:58 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

Las curvas de Jennifer López se llevaron todas las miradas con este diminuto traje de baño

La Diva del Bronx se adelantó al verano y de paso revela el secreto para verse así de espléndida a los 52 años.

Jennifer López, Instagram, Redes Sociales.Jennifer López. Foto: Instagram @jlo
Escrito en SHOW el

Jennifer López es capaz de subir la temperatura, aunque aún no hayamos llegado al verano. Cada foto que publica es sus redes sociales pronto se llena de likes. Ella sorprende a su comunidad virtual que la sigue desde diferentes países del mundo siempre.

La novia de Ben Affleck reúne 210 millones de seguidores, solo en su cuenta de Instagram. Su fama gracias a su talento para cantar y actuar cada vez se acrecienta más. Recientemente los dejó con la boca abierta al posar con un diminuto traje de baño, de dos piezas, en color negro.

Jennifer López. Foto: Instagram @jlo

El posado de JLo se lo debemos a unas de sus últimas campañas publicitarias. Ella es la cara de una marca de gafas que la llevó a grabar las sensuales imágenes con la que revolucionó la red social. “Summer mode: activated (Modo verano: activado)”, escribió la Diva del Bronx junto a las fotografías con las que cosechó casi 4 millones de likes.

Jennifer López. Foto: Instagram @jlo

Con 52 años, Jennifer López está mejor que nunca y puede presumir de tipazo sin ningún tipo de problemas. “Estoy llorando, eres maravillosa”, le escribió uno de sus fanáticos mientras que otro le dijo: “Estoy totalmente loco por ti”. Tampoco faltaron bajo el carrete los emojis del fuego y los corazones mientras varios coincidieron en que ella es toda una “reina”.

Jennifer López. Foto: Instagram @jlo

“Valoramos el trabajo duro, y es cierto, nadie se ve más atrapado en esa carrera de ratas más que yo. Sin embargo, descubrí que dormir para mí es el secreto de belleza más subestimado que existe”, reconoció en una entrevista reciente Jennifer López. Para la cantante no hay nada más importante que cuidar las horas de sueño para verse espléndida.

“Hubo un momento en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche”, agregó JLo al confesar que en la actualidad descubrió que “a medida que dormía más y me cuidaba, me di cuenta de que se trataba de algo a favor de mi salud y también como antienvejecimiento”.