Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:16 hs
¿COMPROMETIDOS?

La verdad detrás del supuesto compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja compartió una fotografía donde se asoma un anillo de compromiso.

Rosalía y Rauw Alejandro.Créditos: Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía es una de las cantantes del momento. Canciones como “Saoko”, “Chicken Teriyaki” o “La noche de anoche” son las más escuchadas en todas las plataformas de música. Su último disco “Motomami” es uno de los más vendidos alrededor del mundo y en los próximos meses la cantante se embarcará en una gira mundial para presentarlo.

La cantante y su pareja, Rauw Alejandro, se encuentran actualmente en Santorini, Grecia. Desde allí la pareja de enamorados ha compartido algunas imágenes en Instagram donde se los puede ver a bordo de un yate. “K me pongan en el sol q me derrito, el mal de ojos q me manden me lo kitooOo”, escribió Rosalía en el posteo.

El carrete de imágenes que Rosalía compartió en Instagram tiene actualmente más de 2 millones de ‘me gusta’, y en otras de las imágenes se puede ver a la pareja compartiendo un plato de fruta, disfrutando del sol, durmiendo un rato e incluso la cantante compartió algunas postales de Santorini vista desde el mar.

Rauw y Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Pero muchos fanáticos se preguntan si este romántico viaje a Santorini no es nada y nada menos que la luna de miel de la pareja. Esta suposición se da luego de que Rosalía publicara un video donde se la ve portar un sospechoso anillo. Desde ese momento los fanáticos de ambos cantantes comenzaron a especular con que la pareja estaría comprometida.

Rosalía. Fuente: Instagram @rauwalejandro

En una de las fotografías publicada por la pareja se puede ver que Rosalía lleva un anillo, si se le aplica el máximo zoom a la fotografía es posible ver la joya en su dedo. La idea de un posible compromiso entre los cantantes no sería algo imposible, ya que en febrero de este año la pareja adquirió una lujosa mansión en Barcelona, la cual se ha transformado en el nido de amor de Rosalía y Rauw Alejandro.