Martes 16 de Enero de  2024 // 21:58 hs
AMISTAD

Conoce cómo es la relación de Salma Hayek y Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

La actriz y Nadia se mostraron muy cómplices durante uno de los conciertos del cantante.

Salma Hayek.Créditos: Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en SHOW el

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Películas como “Son como niños”, “Frida”, “Eternals”, entre otras le han permitido ganarse el cariño del público. Recientemente la actriz fue vista en Londres cenando con Marc Anthony y su novia, la modelo Nadia Ferreira, y varios fanáticos de la actriz comenzaron a preguntarte de dónde venía su amistad.

Nadia Ferreira y Marc Anthony estuvieron en Londres este fin de semana porque el cantante realizó algunos conciertos en la ciudad. A uno de ellos asistió Salma Hayek, quien compartió asientos en la primera fila del show junto a Nadia. Incluso la modelo compartió en sus historias de Instagram algunos videos donde se la ve a ella y a Salma cantando y bailando.

“Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, escribió Marc Anthony en su perfil de Instagram para acompañar la imagen donde se lo ve a él junto a su novia, Nadia Ferreira, y a la talentosa actriz Salma Hayek. Por el momento Salma no ha compartido ni publicado absolutamente nada en su cuenta de Instagram sobre su noche con Nadia y Marc Anthony.

Marc Anthony, Salma y Nadia. Fuente: Instagram @marcanthony

La amistad de Marc Anthony y Salma Hayek comenzó a principios de los 2000 cuando ambos protagonizaron la película ‘En el tiempo de las mariposas’ de Mariano Barroso. Por lo tanto es muy común verlos pasar tiempo juntos cada vez que sus agendas coinciden en alguna ciudad, alfombra roja o evento. 

Salma asistió al concierto de Marc Anthony luciendo un atuendo muy casual y fresco, acorde al evento y el lugar en el que se encontraba. Además la actriz se dejó ver con su cabellera oscura larga y ondulada suelta y con un ligero top de tirantes de satén en color oscuro, con el que lució guapísima, casual y elegante a la vez.