Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:55 hs
GUAPÍSIMA

En traje de baño, Dua Lipa sube la temperatura desde Madrid

Luego de que la vincularan con Arón Piper ella no hizo más que agitar el rumor con su carrete de imágenes donde posó con la parte de arriba de su traje de baño.

Dua Lipa, Arón Piper, Redes Sociales.Dua Lipa. Foto: Instagram @dualipa
Escrito en SHOW el

Dua Lipa ha puesto a flipar en colores a toda España. La cantante brindó un concierto en el Wizink Center donde puso a miles de fanáticos a corear cada una de sus canciones. Eso sí, después se fue de festejo y hasta se puso mimosa con Arón Piper.

Mientras todo el mundo hablaba del acaramelado baile de Dua Lipa con el actor ella recurrió a su cuenta de Instagram para subir la temperatura. Además, agitó el rumor de que entre ella y el español habría algo más. Ella posó en traje de baño negro, le sumó unas fotos al carrete y le estampó como epígrafe la frase “ultrasolo”.

Dua Lipa. Foto: Instagram @dualipa

Si bien para muchos no signifique nada, lo cierto es que se trata del hit chileno que bailaba muy acaramelada con Arón Piper en un club nocturno. Así, entre movimientos de caderas y charlas al oído esta pareja se la pasó de maravillas delante de todos. Ellos salieron juntos del concierto y se dirijieron hasta este lugar.

Dua Lipa viene soltera desde diciembre del 2021. Fue a fines del año pasado cuando anunció su separación de Anwar Hadid luego de haber estado en pareja por casi dos años. Piper estaba saliendo con Jessica Goicoechea pero al parecer este romance ya se habría terminado también.

Dua Lipa. Foto: Instagram @dualipa

Lo cierto es que Dua Lipa sigue conquistando Madrid con su presencia. Sus fotos con la parte de arriba de su traje de baño negro pronto se llevaron todas las miradas en su cuenta de Instagram. Sus 84 millones de seguidores le dejaron casi 3 millones de likes sobre las postales con las que cosechó varios elogios.