Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:02 hs
LE HA QUEDADO HERMOSO

La increíble decoración de Georgina Rodríguez para el cumpleaños de sus hijos mellizos

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha vuelto a pasar de madraza con esta decoración. 

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Redes Sociales.Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez celebró el cumpleaños de sus mellizos a lo grande. Eva y Mateo cumplieron los 5 y ella puso manos a la obra para que nada faltara en un día tan especial para sus niños. La decoración fue temática y cada uno eligió a sus personajes favoritos.

Georgina y sus niños. Foto: Instagram @georginagio

Para Eva, Georgina Rodríguez encargó un super torta de Frozen, mientras que Mateo prefirió una de Ferrari. El living de su casa fue cargado de globos para que los pequeños pudieran disfrutar a lo grande. Al parecer esta vez prefirieron la intimidad de estar juntos en familia en lugar de elegir algo fuera de casa.

Mateo y el Capitán América. Foto: Instagram @georginagio

Solo faltaba Cristiano Ronaldo quien se encuentra entrenando en el Manchester United. Sin embargo, Gio no quería que la figura de su padre faltara así que encargó una gigantografía de un futbolista con el número 7 en su remera, número que usa el padre de sus niños cada vez que juega. También había una figura del Capitán América, superhéroe del cual Mateo es fanático.

Eva se disfrazó de Frozen. Foto: Instagram @georginagio

“Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos”, escribió Georgina Rodríguez junto a las fotos de la increíble decoración que ideo para los mellizos. Al parecer quedaron encantados con la sorpresa que su madre les preparó, en sus sonrisas se nota lo feliz que estaban.

Cristiano Jr y Mateo con la torta de Ferrari. Foto: Instagram @georginagio

Cristiano también felicitó a Eva y Mateo desde las redes sociales. “Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de ti, sigue siendo feliz y con esas hermosas sonrisas”, escribió el portugués desde su cuenta de Instagram junto a una foto de los mellizos.

Georgina preparó todo para que los niños disfrutaran. Foto: Instagram @georginagio

De esta manera, con superhéroes y disfraces de princesa, los más pequeños disfrutaron de esta celebración en familia con grandes sonrisas donde seguramente no faltó algún que otro regalo. Georgina Rodríguez se ha vuelto a pasar de madraza con esta decoración.