Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:44 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

Shakira presume de tipazo en ajustados micro shorts tras su separación de Gerard Piqué

A la cantante ya hasta le sobran pretendientes. Sin duda, la ruptura le está sentando mejor que nunca.

Shakira, Gerard Piqué, Redes Sociales.Shakira. Foto: Instagram @shakirapdbrasil
Escrito en SHOW el

Este sábado Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación definitiva. Luego de 12 años en pareja y dos niños en común, han decidido dar por terminada su relación. La noticia fue hecha oficial por ellos mismos en un comunicado conjunto que emitieron sus representantes.

Los rumores de que Gerard Piqué le habría sido infiel a la colombiana comenzaron a golpear con crudeza en los últimos días. Incluso hay varias versiones con respecto a este tema. Sin embargo, con el fin de proteger a sus hijos, en quien estaría centrada la mayor batalla legal que deberán enfrentar, es que han preferido guardarse para ellos toda la verdad sobre el asunto.

Shakira. Foto: Instagram @shakiyfan

De momento, Shakira y el futbolista del Barcelona deberán seguir viéndose las caras. En las últimas horas se los vio juntos en la República Checa hasta donde viajaron “en plan familiar”. Uno de sus hijos tenía un torneo de beisbol y ellos decidieron darle todo su apoyo a Milán. Si bien hacen todo lo posible por llevar calma, lo cierto es que se han mostrado bien separados.

"A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo", explicaron desde Telecinco. Lo cierto es que la cantante, más allá de su semblante, ha presumido de tipazo en plena separación.

Shakira. Foto: Instagram @shakiyfan

La colombiana se calzó unos ajustados microshorts. Shakira se puso una gorrita y con un look bien canchero hasta dejó varios botones sin prender de su blusa color lavanda. A la cantante ya hasta le sobran pretendientes. Sin duda, la ruptura le está sentando mejor que nunca a la ex de Piqué que no ha hecho más que subir la temperatura con su último posado.