Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:09 hs
GRECIA

Rosalía elevó la temperatura en traje de baño

La cantante se encuentra en Santorini de vacaciones junto a Rauw Alejandro.

Rosalía.Créditos: Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía es una de las cantantes del momento. Canciones como “Saoko”, “Chicken Teriyaki” o “La noche de anoche” son las más escuchadas en todas las plataformas de música. Su último disco “Motomami” es uno de los más vendidos alrededor del mundo y en los próximos meses la cantante se embarcará en una gira mundial para presentarlo.

Rosalía y su pareja, el cantante Rauw Alejandro, se encuentran actualmente en Santorini, Grecia. Desde allí la pareja de enamorados ha compartido algunas imágenes en Instagram donde se los puede ver a bordo de un yate, paseando por Santorini o disfrutando de una tarde en la piscina tomando piña colada.

Incluso Rosalía nos ha dejado “espiar” una de las conversaciones que tuvo con Rauw Alejandro donde se preguntaban si a la piña colada le faltaba agua o no. “Le he puesto ron, pero en la receta no decía que tenía que ponerle agua”, se le oye decir a la intérprete de ‘Saoko’.

Rosalía en Grecia. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Luego Rauw Alejandro le explica: “En el Caribe la gente le pone piña, un poco de piña, y el resto es jugo de piña”. Tras esta aclaración Rosalía comenzó a reírse y le dijo: “No te hago más piña colada”. Rosalía también ha cautivado a todos con sus imágenes en traje de baño a bordo de un yate y al lado de la piscina, y los fanáticos de la cantante han notado que Rosalía muestra con orgullo su nuevo tatuaje, el cual representa la hebilla de un liguero.

Rosalía incluso se ha mostrado en varias de las imágenes y videos de su Instagram usando un anillo que aparenta ser de compromiso. Es por esta razón que muchos fanáticos se preguntan si este romántico viaje a Santorini no es nada y nada menos que la luna de miel de la pareja.