Domingo 14 de Enero de  2024 // 13:17 hs
TODOS SUS ROMANCES

Shakira y Piqué: a quiénes amaron antes de conocerse

Mientras que la colombiana ha tenido una larga lista de pretendientes oficiales, al futbolista solo se le ha conocido uno.

Gerard Piqué, Shakira, Redes Sociales.Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram @bunkermedia_ Créditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Los primeros amores de Shakira no fueron romances famosos. Antes de que la colombiana saltara a la fama internacional tuvo una relación con Oscar Prado durante dos años. Luego, llegó el turno de Oscar Ulloa con quien ya había tenido algo siendo más joven pero tampoco prosperó.

Shakira y Antonio de la Rúa. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Al año de publicar su álbum Pies Descalzos en 1995, la madre de los hijos de Gerard Piqué tuvo un fugaz idilio con Gustavo Gordillo. Se trataba de un ex integrante del grupo Poligamia. Ya cuando la barranquillera cumplió los 20 años de edad se aventuró con Osvaldo de los Ríos un galán de telenovelas de ¡61 años!. Su noviazgo alcanzó los ocho meses antes de que todo terminara.

Shakira y Óscar Ulloa. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Incluso hay quienes dicen que este actor mayor fue el inspirador de su sencillo Moscas en la casa que fue incluido en el disco ¿Dónde están los ladrones? Lanzado en 1998. En el 2000 Shakira conoció a Antonio de la Rúa. El hijo del ex presidente argentino llegó a ser hasta su manager durante años. Esta relación incluyó hasta una propuesta de matrimonio, aunque finalmente todo terminó en un escándalo internacional.

Shakira y Osvaldo Ríos. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Fue uno de los romances más largos de Shakira. Con él estuvo diez años y hay quienes dicen que los celos de Antonio y el final de su relación comenzaron a gestarse durante el mundial de Sudáfrica. Fue allí donde la barranquillera conoció a Gerard Piqué.

En medio de los rumores que la vinculaban con el futbolista, Shakira tuvo una forma muy inteligente de salir del paso con su canción del waka waka que sonaba en todo el planeta. Con Antonio de la Rua parada ante ella, la cantante le explicó a la prensa sobre los rumores que "todo viene del wakawakismo. Todo esto es un waka-rumor que se me ha waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio".

Pronto, su frase era viral y lograba salir del paso. Tentada de la risa y ante la carcajada de todos los presentes, Shakira se llevaba los elogios por su agilidad a la hora de salvarse. Fue recién a principios del año siguiente cuando finalmente la barranquillera anunciaba que su relación con el hijo del ex presidente había llegado a su fin.

Piqué y la colombiana recién oficializaron su romance en marzo del 2011. El futbolista español la había conocido mientras grababan el video clip del Waka Waka para el mundial. Pese a que ella podía vivir donde quisiera, tiene residencias en varios países del mundo, decidió jugársela por este amor. Shakira se estableció en Barcelona donde construyeron su nido de amor.

Gerard Piqué y Nuria Tomás. Foto: Twitter @NovaMas

En cuanto a Gerard Piqué, a él siempre le ha perseguido la fama de picaflor. Varios romances se le han atribuido, incluso mientras ha estado con la colombiana. Sin embargo, oficialmente solo tuvo un amorío con Nuria Tomás. Con la intérprete de Loca se conocieron en el 2009. Sin embargo, esta relación no prosperó.