Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:03 hs
MICHELLE SALAS

Desde la cama, la hija de Luis Miguel deslumbró a todos con su belleza

En las imágenes de Instagram, la hija mayor de Luis Miguel posó con un pijama de top y microshort con estampado en color gris.

Michelle Salas: Desde la cama, la hija de Luis Miguel deslumbró a todos con su belleza.En las imágenes de Instagram, la hija mayor de Luis Miguel posó con un pijama de top y microshort con estampado en color gris.Créditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Michelle Salas, la hija mayor del cantante mexicano Luis Miguel, es una de las jóvenes mujeres del mundo del espectáculo con mayor influencia en la moda. No solo por su belleza y sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, sino también por sus estudios, ya que su paso por la formación en la industria de la moda la hace destacar entre sus pares.

Tal es así, que utiliza constantemente su cuenta de Instagram para mostrar sus outfits, marcando tendencia. Hace poco, la hija de Luis Miguel mostró un elegante look de Alamour en tono beige con flecos y mucho movimiento, que se llevó todas las miradas. El vestido que lució Michelle Salas resaltó su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Imagen: Pinterest

La última aparición de la influencer fue en el Festival Internacional de Cannes. Y como nos tiene acostumbrados, la pasada de Michelle Salas por la alfombra de Cannes deslumbró a todos y se llevó muchos aplausos. Sin embargo, esta aparición tomó notoriedad pública debido a una caída que sufrió la hija de Luis Miguel. El look con el que sufrió el accidente incluyó un vestido de corset y falda amplia con detalles de cristales en tonos plateados y negros, el cual complementó con make up claro y cabello recogido.

Luego de haber sido noticia tras haber protagonizado esa caída en el Festival Internacional de Cannes, que la misma hija de Luis Miguel compartió en sus redes sociales, en las últimas horas, Michelle Salas compartió algunas fotografías donde posó en la cama de la habitación del JW Marriott Hotel Monterrey Valle, en México. “It's a brew-tiful day. Estrenando look de @aloyoga ! Encuentran el link directo en mis historias ;)” escribía en su Instagram.

Instagram: Michelle Salas

En las imágenes de Instagram, la hija mayor de Luis Miguel posó con un pijama de top y microshort con estampado en color gris. La publicación superó los 14.000 likes y 68 comentarios. “Awwww” fue el tierno mensaje que le dejó su mamá, la cantante Stephanie Salas. “Te ves súper hermosa hermosa…” y “Que padre tu pijama” le escribieron a Michelle Salas algunos de sus fans, deslumbrando una vez más a todos con su belleza y elegancia.