Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:10 hs
MICHELLE SALAS

Michelle Salas reveló cómo es su relación con los hijos de Luis Miguel

La modelo sorprendió a todos con sus declaraciones.

Michelle Salas.Créditos: Fuente: Instagram @michellesalasb
Escrito en SHOW el

Michelle Salas es una de las modelos e influencers más queridas de México. La joven actualmente tiene 32 años y en su perfil de Instagram podemos encontrar fotos de ella viajando, realizando alguna producción de fotos, disfrutando de fiestas e incluso podemos conocer sus gustos gastronómicos. 

Recientemente la modelo sorprendió a todos al realizar algunas declaraciones donde reveló cómo es su relación con los hijos de su padre Luis Miguel. Estamos hablando de Miguel y Daniel, los hijos que el cantante tuvo con la actriz y cantante mexicana Araceli Arámbula en 2007 y 2008 respectivamente.

"Los amo, de verdad los amo mucho", dijo emocionada Michelle Salas en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’. Recordemos que la relación entre Michelle y Luis Miguel siempre fue muy complicada, ya que el cantante negó la existencia de su primogénita durante muchos años, e incluso fue Arámbula quien convenció a Luis Miguel para que volviera a retomar su relación con al modelo. Incluso luego de que el cantante comenzara su relación con Arámbula, Michelle Salas comenzó a vacacionar con la pareja y pasar más tiempo con su padre.

Michelle actualmente vive en Madrid, y sus hermanos menores viven en México, pero la distancia no es un impedimento para mantenerse comunicados, lo mismo con su bisabuela Silvia Pinal, de la que dijo siempre estar al pendiente. "Bien, ya sabes que mi abuelita el día que deje de trabajar, ahí me voy a poner nerviosa", destacó entre risas Michelle

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

La entrevista con ‘Ventaneando’ se realizó la semana pasada mientras Michelle Salas se encontraba en Monterrey, México. La modelo viajó hasta aquel lugar para realizar la venta de varias prendas de ropa personales para ayudar a diversas organizaciones que están en contra de la violencia de género. "Decidí ayudar en esta causa porque vengo de una familia de mujeres luchadoras, trabajadoras y a mi me llena el corazón ayudar a las mujeres  y a sus familias”.