Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:35 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

Georgina Rodríguez se fotografía de frente con el hombre de sus sueños

Ella no ha hecho más que encandilar con su belleza.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Instagram.Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez viene de arrasar en Cannes con un vestido estilo rockero. Hace unas horas aterrizó en Ibiza por un motivo solidario. Es que ella fue nombrada como la madrina de un nuevo centro comercial de lujo que abrirá próximamente en la isla. Si bien, eligió un look más que arriesgado le sentó de maravillas.

Georgina Rodríguez en Cannes. Foto: Instagram @georginagio

La modelo llevó un diseño al cuerpo con limones y bien colorido con el que resaltó su silueta. Con su impensado outfit, Georgina Rodríguez consiguió acaparar todas las miradas a casi de dos meses de haber sido madre de Bella Esmeralda. Pese a la triste pérdida de su hijo se nota que ella hace todo lo posible por salir adelante.

Georgina Rodríguez fue la sensación en Ibiza con este arriesgado look. Foto: Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo la acompaña en todo momento. Incluso en las últimas horas la modelo colgó una postal juntos en donde se los vio más enamorados que nunca. Arriba de un jet privado, y con destino desconocido, han viajado los dos. Ella no ha hecho más que encandilar con su belleza.

Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio

“Hace unos días con el hombre de mis sueños”, escribió Georgina Rodríguez junto al carrete. Posando de frente, la influencer subió la temperatura desde su cuenta de Instagram. El futbolista le respondió con un corazón dejando entrever cuánto amor hay en esta pareja. “Puede haber una pareja maaaaaaas bonita?! Os culpo de mis altas expectativas en el amor”, expresó el periodista Iván García bajo las postales que pronto se llenaron de likes.

Georgina Rodríguez se fotografía de frente junto a Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez sigue conquistando países, prueba de ello son sus más de 38 millones de seguidores que la siguen desde varios lugares del mundo. La mayoría de ellos le ha dejado su like bajo el álbum y varios comentarios, aunque hay uno en el que casi todos coinciden y es el hecho de que ella y el futbolista forman una de las “duplas más bellas” del ambiente.