Jueves 9 de Junio de  2022 // 14:04 hs
MODA

La inesperada unión de Rosalía y Amaia, que no es la música

Las cantantes comparten gustos en común.

Rosalía.Créditos: Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía es una de las cantantes del momento. Canciones como “Saoko”, “Chicken Teriyaki” o “La noche de anoche” son las más escuchadas en todas las plataformas de música. Su último disco “Motomami” es uno de los más vendidos alrededor del mundo y en los próximos meses la cantante se embarcará en una gira mundial para presentarlo.

La cantante se encuentra actualmente de vacaciones en Santorini, Grecia, y desde allí se ha mostrado luciendo diversos trajes de baño y vestidos de reconocidas marcas internaciones, pero Rosalía sorprendió a sus fanáticos al usar un vestido de la firma española Paloma Wool, una marca que tiene fascinadas a estrellas y celebridades como Kendall Jenner y a Amaia Romero. 

En esta ocasión, Rosalía fue vista en Santorini usando un vestido tobillero, ajustado y ligeramente transparente que deja al descubierto el traje de baño de la artista. "La Rosalía vestida de Paloma Wool siempre hace mucha ilusión", escribía en Instagram la diseñadora Paloma Lanna, la persona que está al frente de la marca, haciéndose eco de su aparición.

Rosalía usando un diseño de Paloma Wool. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El vestido que usó Rosalía se encuentra en la página web de Paloma Wool como ‘Vestido Cuidao’ y cuesta 159 euros. La prenda está confeccionada con un estampado de ojos y viscosa FSC, un tejido sostenible similar al algodón, pero más suave. La realidad es que actualmente el vestido no se consigue en la página web de la firma, por lo que tendrás que esperar para adquirirlo si te ha gustado.

Rosalía usando un diseño de Paloma Wool. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La firma Paloma Wool nació en 2014, pero la marca comenzó a ganar visibilidad una vez que Amaia Romeo luciera algunas de sus prendas después de proclamarse ganadora de ‘Operación Triunfo’ . De esta forma Paloma Wool se hizo conocida a nivel nacional y luego a nivel internacional gracias a sus diseños sostenibles y sus diseños originales.