Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:43 hs
GUAPÍSIMA

Lola Índigo sube los latidos de sus seguidores en mini traje de baño

La cantante de AN1MAL fue convocada una vez más por la firma TEZENiS como modelo de sus bañadores. En esta oportunidad posó con una bikini color caramelo con la que enamoró a todos en su cuenta de Instagram.

Lola Índigo, Instagram, Redes Sociales.Lola Índigo. Foto: Instagram @lolaindigo
Escrito en SHOW el

Lola Índigo acaba de estrenar AN1MAL su nuevo single con el que no ha parado de crecer en el ranking de las canciones más escuchadas. El video del material tiene enloquecidos a sus seguidores que paran de darle play en las diferentes plataformas. Luego de Toy Story, su último exitazo, sigue posicionándose tanto en streaming como en radio.

Con AN1MAL Lola Índigo a puesto a todos a bailar con sus poderosas coreografías a las que ya nos tiene acostumbrados. Gracias a su talento consigue acaparar todos los flashes. En su cuenta de Instagram, donde congrega 1.7 millones de seguidores los mantiene al tanto de cada uno de los avances de su carrera. En esta oportunidad se volvió a colgar el traje de baño como modelo de traje de baño.

Lola Índigo. Foto: Instagram @lolaindigo

Lola Índigo ha conseguido subir los latidos del fandom con su última campaña. Con una diminuta bikini, la cantante consiguió llenarse de likes en cuestión de segundos. Los comentarios tampoco tardaron en llegar. Sus fanáticos destacaron su versatilidad a la hora de llevar adelante esta campaña para la firma TEZENiS.

Esta no es la primera vez que desde la marca contratan a Lola Índigo. Ya en otras oportunidades la habían convocado para ser el rostro de los llamativos trajes de baño que diseñan. “Si hay sol hay playa”, escribió la cantante de AN1MAL junto a la foto y al video con el que subió la temperatura desde su cu7enta de Instagram. “Este verano vuelvo a ser imagen de @tezenisofficial”, agregó feliz con la convocatoria.

“Mandame una foto si ves mi cartel por la calléele”, les pidió Lola Índigo a sus seguidores de Instagram junto al carrete. “La publicidad más hermosa del mundo”, “Menos mal que la publicación me pilló sentada honestamente”, “Cuando te vea por Valencia te mando fotos”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron bajo la publicación.