Sábado 20 de Enero de  2024 // 18:03 hs
GUAPÍSIMA

Salma Hayek sacudió la red en traje de baño

La actriz mexicana enamoró a todos con sus curvas.

Salma Hayek.Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en SHOW el

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Películas como “Son como niños”, “Frida”, “Eternals”, entre otras le han permitido ganarse el cariño del público. Recientemente la actriz compartió varias imágenes en su perfil de Instagram, las cuales terminaron elevando la temperatura de las redes sociales.

La reconocida actriz mexicana compartió tres imágenes en su feed de Instagram donde se la ve en compañía de su marido, el empresario francés François-Henri Pinault. A ambos se los ve arriba de un yate y en traje de baño, pero las miradas van directamente al cuerpo de Salma, el cual luce espectacular.

Salma Hayek y su marido. Fuente: Instagram @salmahayek

La actriz escribió debajo de las imágenes los hashtags ‘navegando’ y ‘bailando sobre la mesa’. En las  fotografías Salma Hayek luce un diminuto traje de baño color lila, el cabello suelto y al viento, y unos lentes de sol color negro. Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en desaparecer, y la mayoría de los mismos coinciden en que la actriz luce espectacular a sus 55 años.

Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

Salma se encuentra actualmente de vacaciones, ya que la actriz tuvo mucho trabajo el año pasado y ahora está disfrutando de un merecido descanso. Incluso hace un par de días se vio a la actriz asistir a un concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony. En las fotos y videos que se viralizaron por la web se puede ver a Salma junto a la novia del salsero, la modelo paraguaya Nadia Ferreyra.

Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

Además, recientemente se conoció que Salma Hayek y su esposo están entre los 25 más ricos de Reino Unido. La fortuna del matrimonio entre la actriz mexicana y el empresario francés supera los ocho millones, una cifra que no se detiene ya que Pinault es muy exitoso en sus negocios, y la actriz continúa realizando diversas participaciones en algunas producciones cinematográficas.