Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:58 hs
DOS ENAMORADOS

David Bisbal desvela lo que sospechábamos de Rosanna Zanetti

Ellos se han convertido en una de las parejas del plano nacional más querida, Quienes los conocen suelen decir que viven en una eterna luna de miel desde el día en que se conocieron.

Rosanna Zanetti, David Bisbal, Redes Sociales.Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @davidbisbal
Escrito en SHOW el

David Bisbal y Rosanna Zanetti se encuentran atravesando un duro momento personal. Mientras ellos se encuentran en México, en plan familiar y laboral, falleció Eduardo Mena. Él no solo fue el preparador físico del almeriense, sino que también se transformó en un gran amigo de ambos. Los dos lo despidieron desde las redes sociales con el corazón destruido.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @davidbisbal

Juntos se han tomado de la mano para atravesar este doloroso vuelo. El coach de La Voz y la modelo venezolana venían compartiendo varias postales de lo que hasta el momento habían sido un merecido descanso en familia mientras Bisbal cumplía con sus obligaciones en el país azteca. Desde hace varios días se encuentran instalados los cuatro juntos allí y no han hecho más que mostrar lo bien que les está sentado este receso en familia.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @rosannazanetti

Rosanna Zanetti siempre ha sido muy compañera con el intérprete de Ave María y eso se nota incluso en sus cuentas oficiales de Instagram. Fue incluso esta misma semana cuando su marido colgó vía stories una profunda reflexión con la que no hizo más que desvelar cuál es lugar que ocupa en verdad la madre de sus dos últimos hijos. Románticos como pocos, quienes los conocen dicen que viven de luna de miel desde el día en que se conocieron.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @rosannazanetti

David Bisbal se pronunció sobre las barreras que la vida muchas veces nos pone en el camino. “No hay barreras demasiadas altas, aunque a veces tengas que saltarlas. A veces la vida te las pone en el camino y tienes que seguir a la misma velocidad que irías si no hubiera ninguna! Qué hacer en estos casos?? Quizás podríamos aminorar y levantar un poco! Siempre hay tiempo de volver a acelerar”, reflexionaba.

La frase que David Bisbal colgó en sus historias. Foto: Instagram @davidbisbal

La frase describe prácticamente a la perfección la vida amorosa del marido de Rosanilla, como a él le gusta llamarla. Sin duda, Bisbal debió hacerle frente a más de una decepción hasta encontrar a su amor. Sin duda, su destino estaba escrito mucho antes de que se conocieran y Zanetti ha sido la mujer que le ha proporcionado todo lo que él tanto andaba buscando.