Viernes 1 de Julio de  2022 // 01:52 hs
INCERTIDUMBRE

El misterio que envuelve a las hijas gemelas de Julio Iglesias y genera gran preocupación

Mientras las figuras de las hijas de Julio Iglesias se encumbraban y parecían no poder dejar de crecer, desaparecieron por completo de sus redes sociales

Julio, Cristina, y Victoria Iglesias.Julio Iglesias, Cristina Iglesias, Victoria IglesiasCréditos: Instagram Victoria Iglesias
Escrito en SHOW el

Victoria y Cristina Iglesias, las bellas hijas gemelas de Julio Iglesias, se transformaron rápidamente en influencers de alto nivel. En muy poco tiempo acumularon más de 150 mil seguidores y sabían compartir algunas de sus actividades favoritas y buenos momentos, pero sin revelar mucho de sus vidas privadas, donde reflejaban más que nada su incipiente carrera en la industria del modelaje.

Pero mientras las figuras de las hijas de Julio Iglesias se encumbraban y parecían no poder dejar de crecer, desaparecieron por completo de sus redes sociales. Ya se ha cumplido un año sin que ni Victoria, ni Cristina Iglesias compartan algún tipo de contenido en su cuenta de Instagram. A esto se suma la desaparición casi total de las gemelas en eventos públicos. 

El hecho de que las gemelas no hayan vuelto a ser vistas ha generado gran preocupación entre el público, sobre todo por el hecho de que la propia familia de Victoria y Cristina Iglesias guarden silencio. Una de las últimas publicaciones que se pueden ver en ambos perfiles es su saludo del día del padre para Julio Iglesias. Por esta razón los seguidores de ambas así como los fans de su padre han comenzado a especular con qué puede estar sucediendo con ellas.

Una primera versión que ha trascendido es la de un posible problema de salud que mantendría a las gemelas ocupadas en cosas más importantes que las redes sociales y los eventos públicos; esta especulación no tiene ningún sustento real. La otra sonada versión acerca de lo que podría estar sucediendo con Victoria y Cristina Iglesias, es que se están dedicando de tiempo completo a sus estudios.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

Tampoco se descarta que Julio Iglesias desaprobara la exposición que sus gemelas estaban teniendo y por eso les haya pedido alejarse de las redes sociales y mantener un perfil más bajo. Lo cierto es que el presente de Victoria y Cristina Iglesias continúa siendo un misterio. Preferimos pensar que lo más probable sea que estén cursando una carrera que les demande demasiado tiempo como para pavonearse en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias