Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:35 hs
PARA EL INFARTO

A la orilla de la piscina, la ex de Julio Iglesias Jr. eleva la temperatura en traje de baño

La ex pareja de Julio Iglesias Jr. cautivó a todos con un traje de baño color blanco.

Charisse Verhaert.Fuente: Instagram @charisseverhaert
Escrito en SHOW el

Charisse Verhaert es una de las modelos más exitosas de su país, Bélgica, pero en nuestro país se hizo conocida gracias a su relación con Julio Iglesias Jr. La joven cosecha más de 35 mil seguidores en su perfil de Instagram, y allí aprovecha para compartir con ellos como es su día a día, sus rutinas de ejercicios y sus paseos con su mascota Molly.

La ex pareja de Julio Iglesias Jr. cautivó recientemente a todos sus seguidores de Instagram al compartir en las historias algunas imágenes donde se la ve disfrutar de un hermoso y caluroso día a la orilla de una piscina. En las fotografías, Charisse luce un espectacular traje de baño color blanco que le permite resaltar a la perfección su bronceado.

Sin dudas que otros de los detalles que llama la atención de las imágenes de Charisse es su espectacular cuerpo. Para lograr su figura perfecta la modelo realiza a diario ejercicios de cardio, pesas, abdominales, e incluso monta en bici. Su excelente forma física le ha permitido superarse a sí misma participando en retos como la Spartan Race (una carrera de obstáculos).

Charisse en la piscina. Fuente: Instagram @charisseverhaert

A pesar de estar divorciados, Charisse y Julio Iglesias Jr. mantienen una excelente relación, e incluso el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias sigue colocándole ‘me gusta’ a cada una de las fotografías que la modelo publica en su Instagram. Además, los jóvenes continúan viéndose cuando Julio viaja a Bélgica.

Charisse en la piscina. Fuente: Instagram @charisseverhaert

Recordemos que Charisse estuvo casada con Julio Iglesias Jr. por 8 años, y siempre mantuvo su vida alejada de la prensa, cediendo todo el protagonismo mediático tanto a su marido como a su familia política. Julio y Charisse de conocieron en un restaurante de Miami, en el 2004, y contrajeron matrimonio por primera vez en 2012 en el madrileño Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón (la segunda fue en 2016 en el Lago Tahoe, donde estuvieron solos).