Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:20 hs
INMENSO DOLOR

Quién era Eduardo Mena, el hombre que rompió el corazón de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante y su esposa están destrozados y han compartido algunas imágenes en sus redes sociales para homenajear al entrenador.

David Bisbal y Eduardo Mena.Fuente: Instagram @coacheduardomena
Escrito en SHOW el

David Bisbal es uno de los cantantes más talentosos y queridos de nuestro país. Éxitos como “Bulería”, “Dos veces” y “Dígale” son las canciones más escuchadas en las plataformas de música. Además, el cantante y su pareja siempre aprovechan sus redes sociales para compartir con sus seguidores cada uno de los momentos más felices de su vida.

David está casado con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zannetti desde 2018. Ambos son padre de Matteo, quien nació en 2019, y de Bianca, quien nació en el 2020. Pero no todo es color de rosas para la pareja ya que actualmente están atravesando un duro momento.

David y Eduardo Mena. Fuente: Instagram @coacheduardomena

Recientemente falleció Eduardo Mena Guerrero, conocido por muchas personas como el 'entrenador de los famosos', debido al gran número de caras conocidas que solicitaban sus servicios para mejorar su condición física, como David Bisbal, Rosa López, Cristiano Ronaldo, Luis Fonsi, entre otros. 

Eduardo Mena Guerrero era deportista, entrenador personal y empresario. El entrenador de David Bisbal falleció a los 56 años debido a un problema repentino en la vena aorta que le ha hecho pasar por quirófano dos veces esta semana y que no ha podido superar.

Posteo de David Bisbal. Fuente: Instagram @davidbisbal

David Bisbal ha realizado diversos posteos en su perfil de Instagram lamentando el fallecimiento de su entrenador y querido amigo Eduardo Mena. “Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté”, escribió Bisbal.

Historia de Rosanna Zannetti. Fuente: Instagram @rosannazannetti

Por su parte, Rosanna Zannetti también ha publicado un emotivo mensaje en sus historias de Instagram. Sin dudas que el fallecimiento de Eduardo Mena Guerrero ha impactado mucho en la vida del cantante y su pareja. Mena no era solo su entrenador personal, era su amigo e incluso había compartido muchos momentos personales con la pareja, incluyendo los cumpleaños de sus hijos.