Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:47 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

Al ritmo de Karol G, Carmen Villalobos enamora con su ‘perreo’ frente al espejo

La actriz de Hasta que la plata nos separe y Café con aroma de mujer no deje de sorprender a sus seguidores cada vez que presume de sus curvas bailando reguetón.

Carmen Villalobos, Instagram, Redes Sociales.Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos se ha vuelto una de las actrices del momento. Tras su paso por los Premios tu Música Urbano la colombiana enamoró a todos con los looks que eligió en su rol de presentadora. Luego, se tomó un descanso y su fue directo para las playas de San Juan, en Puerto Rico, donde encandiló con su belleza latina al posar en traje de baño.

Carmen Villalobos en los Premios tu Música Urbano. Foto: Instagram @cvillaloboss

En el país la conocemos por su rol de villana en Café con aroma de mujer. La exitosa telenovela que se emite por Netflix la catapultó directo hacia la fama internacional. Desde aquel entonces su cantidad de seguidores se ha ido incrementando en su cuenta de Instagram desde donde los mantiene al tanto de su exitosa carrera.

Carmen Villalobos desde Puerto Rico. Foto: Instagram @cvillaloboss

Desde hace un tiempo se instaló el rumor de su separación con Sebastián Caicedo. Con el actor lleva más de una década en pareja, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha hecho oficial su divorcio. Pero, como dice el refrán ‘a buen entender pocas palabras’ y lo cierto es que ella no ha hecho más que lanzar frases que con las que estaría confirmando su ruptura.

Carmen Villalobos enamora con su perreo al ritmo de Karol G

Carmen Villalobos no ha dejado de lanzar historias y epígrafes desde sus redes sociales en las que agradece el apoyo en estos difíciles momentos. Incluso ha lanzado más de un mensaje de superación en los últimos días. Entre ellos está este video que colgó vía Instagram Stories.

“No me pregunten de donde saco tanta energía, pero aquí vamos”, se la escucha decir a Carmen Villalobos mientras perrea al ritmo del reguetón. Mientras de fondo suena ‘Ando por ahí, con los de siempre’ de Karol G la colombiana ha vuelto a demostrar por qué es una de las latinas más guapas.