Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:11 hs
VOLÓ MADRID

En mini vestido de transparencias, Karol G la rompe en el Pride Madrid al ritmo del reguetón

La Bichota anunció sorpresivamente que se subiría en la carroza de Los 40 y la rompió tras su paso por el segundo día de la marcha del Orgullo LGTBI de Madrid.

Karol G, Pride Madrid, Orgullo.Karol G. Foto: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

La colombiana Karol G desató la locura de sus seguidores del país al anunciar que se presentaría en el Pride Madrid. La Bichota la rompió arriba de la carroza de Los 40 bailando al ritmo del reguetón con un mini ajustado vestido blanco de transparencias. Además, cantó por primera vez Provenza en España emocionándose hasta las lágrimas al ver a los presentes corear junto a ella la letra de su última canción.

Así el segundo día de la marcha del Orgullo LGTBI de Madrid se tiñó no solo de colores de la bandera del colectivo sino también de Colombia. “Que noche tan increíble Madrid”, escribió La Bichota vía Instagram Stories. Ese fue el lugar elegido para mostrar, apenas finalizó el recorrido por las calles de la ciudad, los momentazos que vivió junto al fandom desde la carroza.

“Cantamos 4 horas juntos y no quería que se acabara”, agregó Karol G. “Caminaron conmigo 4 horas”, añadió agradeciéndole a sus seguidores por haber estado junto a ella bailando y cantando cada una de sus canciones. Entre el repertorio no faltó Tusa, una de sus más grandes éxitos, ni tampoco Bichota, otro de sus clásicos.

Emocionada con la noche increíble que se vivió en el Pride Madrid, Karol G confesó que “la energía de este lugar estaba fuera de órbita, lejos”, mientras los presentes coreaban su nombre, felices de ver a una de sus artistas favoritas en la marcha por el día del orgullo. Sin lugar a dudas, la rompió desde su carroza bailándose todo.

Karol G la rompió en el Pride Madrid. Foto: Instagram @karolg

 

“Salud por Colombia que siempre está conmigo, por el amor, por la vida, por el respeto. Salud por ustedes”, cerró Karol G con una imagen que quedará grabada para siempre en el corazón de Madrid. “Fuimos inmensamente felices”, completó La Bichota y la verdad es que vaya si lo han sido con su presencia.