Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:12 hs
ETERNO AMOR

El amor entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se encuentra más fuerte que nunca y esto lo comprueba

La adorable relación entre Julio Iglesias y su mujer Miranda Rijnsburger.

Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Miranda RijnsburgerCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

A pesar del paso de los años Julio Iglesias sigue disfrutando al máximo la vida. Además de poseer una enorme suma de dinero devenida de sus inversiones en mansiones, empresas y aviones de uso personal su vida sentimental se encuentra en un gran momento como siempre, ya que su historia de amor con Miranda Rijnsburger solo endulza aún más el panorama placentero en el que vive uno de los cantantes más importantes de la historia de la música en español.

El padre de Enrique Iglesias se encuentra casado con esta mujer oriunda de Holanda. Ella es modelo y comparte con Julio Iglesias no solo la crianza de 5 hijos sino también se sospecha que es Miranda Rijnsbruger quien custodia la enorme fortuna que el cantante ha construido a lo largo de su exitosa carrera. Julio Iglesias ha declarado que  al verla en un aeropuerto sintió una corazonada que hasta hoy se demuestra que fue correcta con respecto a su esposa.

A pesar de llevar un buen tiempo casados, esta pareja siempre ha tomado decisiones que otros pueden considerar polémicas. Su matrimonio por ejemplo, se llevó a cabo a puertas cerradas y solo asistieron al mismo los hijos de ambos y el personal doméstico de cada uno de sus hogares. Tanto Julio Iglesias como Miranda Rijnsburger han tomado la decisión de vivir en casas separadas, inclusive a la distancia ya que ella habita una casa en Miami y él en el Caribe.

Fuente: Twitter

Es por estos motivos que el matrimonio de Julio Iglesias siempre ha sido considerado como excéntrico. Entre ambos poseen un avión privado que moviliza a ambas partes de la pareja en caso de que quieran verse más seguido y el padre de Enrique Iglesias ha adquirido un nuevo bien qué podría querer decir algo más sobre la relación que ambos se encuentran sosteniendo desde hace tiempo.

Fuente: Twitter

En Polonia han construido el yate que Julio Iglesias compró para poder pasar más tiempo a solas con Miranda Rijnsburger pero esta vez en medio del mar. Este yate fue enviado a construir y posee amplios camarotes además de una larga lista de detalles y especificaciones que el cantante dejó en claro que debían respetarse. A pesar del elevadísimo costo de la embarcación los planes de Julio Iglesias para construir un nuevo lugar donde pasar tiempo con Miranda Rijnsburger siguen intactos y viento en popa.