Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:57 hs
REALEZA

Este fue el día en que la princesa Leonor le dio la espalda a la infanta Sofía

La heredera al trono ha decidio ir sola de fiesta que ha incluido catering y DJ.

Princesa Leonor, Infanta Sofía, Realeza.La infanta Sofía y la princesa Leonor. Foto: Instagram @leonorandsofia
Escrito en SHOW el

La princesa Leonor no ha perdido el tiempo desde su llegada de Gales. Apenas unos días después de su llegada, aparecía públicamente junto a sus padres y su hermana en el Teatro del Canal para disfrutar de un espectáculo de María Pagés. De allí pasaron a Girona donde sin lugar a dudas quedó en claro que a sus 16 años es una digna aspirante al trono.

Sin embargo, no todo es agenda oficial en la hija de la reina Letizia y el rey Felipe. Ella también ha tenido la oportunidad de distenderse en estos días. Prueba de ello ha sido una fiesta a la que ha asistido con catering y DJ incluido. La novedad la filtraba la revista Vanitatis hace unos instantes.

La princesa Leonor y la infanta Sofía. Foto: Instagram @leonorysofia

La novedad ha sido la ausencia de la infanta Sofía y esto ha sido lo que más ha sorprendido teniendo en cuenta que ambas son muy unidad. Cómplices como pocas son grandes amigas además de hermanas. Solo basta con mirarlas cada vez que aparecen juntas para comprobar que esto es así.

Incluso la menor de las hijas de los reyes de España derramó hasta algunas lágrimas cuando despedida a la heredera al trono tras su regreso al Atlantic College de Gales durante el último receso. Lo cierto es que al parecer no todo lo hacen juntas y es por ello que algunos se atreven a señalar que la mayor le ha dado la espalda.

La princesa Leonor y la infanta Sofía. Foto: Instagram @leonorysofia

Pero, también es cierto que la princesa Leonor tiene un estilo muy diferente al de la infanta Sofía. Además, tampoco es necesario que hagan todo juntas y tal vez por ello haya asistido sin la compañía de su hermana a la fiesta que ha organizado para distenderse con sus amigos.