Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:09 hs
UN EXTENSO ÁRBOL GENEALÓGICO

Julio Iglesias: estas son las madres de sus 9 hijos reconocidos y no reconocidos

Su fama de galán le ha valido el romance con varias mujeres y lo llevaron a convertirse en padre en varias oportunidades.

Julio Iglesias, Isabel Preysler, Miranda Rijnsburger.Julio Iglesias. Foto: Instagram @memenegildo
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias ha sido toda su vida un galán y de eso no hay duda. Fruto de sus múltiples romances ha sido padre de 9 hijos. El cantautor tiene 8 hijos reconocidos, 1 al que se niega a darle su apellido, 2 esposas legales y 11 romances bastantes famosos, aunque si seguimos husmeando tal vez aparezcan otros más.

Isabel Preysler fue la primera mujer con la que llegó a casarse. Todo fue muy rápido ya que la filipina estaba embarazada de Chabeli, la primera hija del matrimonio, cuando todo sucedió. Su romance llegó a su fin en menos de 1 década. Las infidelidades del cantante y su ausencia en el hogar motivaron la separación luego del nacimiento de Enrique y Julio José Iglesias.

Isabel Preysler actualmente está en pareja con el escritor Mario Vargas Llosa. Foto: Instagram @iglesiaspreyslerfamily

Fue en este periodo cuando Julio Iglesias se convirtió en padre de Javier Santos, el único hijo al que aun no ha querido reconocer. Él es nació como fruto de su aventura con la bailarina portuguesa María Edite Santos mientras aún estaba casado con Isabel Preysler. Actualmente tiene 46 años y un examen de ADN que avala su vínculo con el español.

María Edite Santos es la madre de Javier Santos quien reclama desde hace años ser reconocido. Foto: Twitter @hechostv

Luego de los escándalos de esa época, Julio Iglesias apareció con otra modelo. Se trataba de la venezolana Virginia Sipl. Con ella estuvo cinco años. Después llegó el turno de tres de sus romances más sonados: la hija del presidente egipcios Anwar El Sadat, Jehan Sadat; la actriz Sydne Rome y la costarricense Giannina Facio.

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias. Foto: Instagram @julio_aesthetic

Junto a Miranda Rijnsburger  lleva en pareja los últimos 30 años de su vida. . Junto a la ex modelo, el intérprete de Me olvidé de vivir tuvo 5 hijos.  Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001), quienes son las más conocidas por su trabajo en el mundo de la moda, y Guillermo (2007). Son estos últimos los que gozan de los beneficios económicos de ser los descendientes de Iglesias.