Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:52 hs
TENDENCIAS

Desde un yate en Italia, Millie Bobby Brown enciende la temperatura con su microbikini

La joven actriz de 18 años pasó de ser una pequeña estrella de la televisión, a una niña mimada de la moda, marcando tendencia.

La joven actriz de 18 años pasó de ser una pequeña estrella de la televisión, a una niña mimada de la moda, marcando tendencia.Créditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown, la actriz británica que protagoniza una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix, se mostró en la cubierta de un yate en la costa de la isla de Cerdeña, en el noroeste de la Península Itálica, luciendo un traje de baño muy sensual, y muy enamorada de su novio, hijo de Jon Bon Jovi.

Y es que la joven actriz de 18 años pasó de ser una pequeña estrella de la televisión, a una niña mimada de la moda, marcando tendencia. Su papel en ‘Stranger Things’ la llevó a la fama internacional y todos siguen de cerca sus pasos.

Imagen: Pinterest

En esta oportunidad, se la pudo ver en la cubierta de la embarcación, luciendo un sugerente traje de baño de dos piezas con estampado Vichy en blanco y negro. El corpiño, estilo vintage, tiene terminación en forma de semicírculos en el escote, y la parte inferior es muy cavada, con unos breteles finos que se anudan en los laterales.

Con un estilo casual y muy relajada, Millie Bobby Brown eligió como accesorios para su jornada de playa, unos lentes de sol oscuros de formato rectangular, que son tendencia esta temporada, y una gorra con visera gris con efecto gastado. El pelo bien largo y rubio, a diferencia del corte que lleva el personaje que la hizo famosa en ‘Stranger Things’, y un peinado con ondas naturales, que completó el estilismo.

Imagen: Pinterest

Por su parte, su novio, el hijo del célebre músico se mostró también en un look informal, con gorra de color blanco y la visera azul hacia atrás, y un par de anteojos oscuros. Mientras que su vestuario se completaba con una malla de color rosado y una chomba celeste, que luego se sacó y dejó lucir sus trabajados abdominales.

De esta manera, sorprendidos por las lentes de los paparazzi, Millie Bobby Brown y su novio fueron captados disfrutando de un día romántico de descanso por las paradisíacas playas italianas, confirmando que la pequeña Eleven de ‘Stranger Things’ ya es todo un ícono de la moda.

Imagen: Pinterest