Sábado 13 de Enero de  2024 // 20:47 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

En bañador, Pilar Rubio sube la temperatura con su estreno en TikTok a los 44 años

La esposa de Sergio Ramos va a por el título de 'cuerpazo del verano' y que puede presumir orgullosa de sus curvas luego de haber sido madre de 4 niños.  

Pilar Rubio, Traje de Baño, TikTok.Pilar Rubio. Foto: Instagram @pilarrubio
Escrito en SHOW el

Pilar Rubio celebró sus 44 años en marzo y está más guapa que nunca. Ella no solo puede presumir de uno de los matrimonios más estables del ambiente, sino que además es dueña de una belleza inigualable. En sus redes sociales, congrega 8 millones de seguidores a los que deslumbra con cada aparición que realiza.

Pero ahora, la presentadora va por más. Pilar Rubio acaba de estrenarse en TikTok subiendo la temperatura de este verano más que caliente. Mientras el termómetro supera los 40º en varios lugares del país ella a conseguido elevar aun más la sensación térmica del fandom.

Con un bañador negro, la esposa de Sergio Ramos dejó a todos con la boca abierta. La presentadora llevaba varios días anticipándonos desde su cuenta de Instagram que algo nuevo se venía. “Para ir calentando motores para estos meses de verano. Gracias de corazón. Espero estar mucho más tiempo aquí con vosotros”, escribió recientemente en la red social de la camarita.

Pilar Rubio llegó a TikTok más guapa que nunca. Foto: Instagram @pilarrubio

El traje de baño es el mismo que Pilar Rubio mostró el día que celebró haber alcanzado sus 8 millones de seguidores en Instagram. “Para celebrarlo, y como agradecimiento, os dejo este pequeño reel que hemos creado”, agregaba posando más guapa que nunca frente a la cámara.

Es el mismo bañador que usó para celebrar sus 8 millones de seguidores. Foto: Instagram @pilarrubio


“Eres otro level”, “Tu eres absolutamente hermosa”, “Sin duda la mujer más espectacular del momento”, “Anda guapetona me encanta mucho cariño preciosa”, son tan solo algunos de los comentarios que suelen dejarle a Pilar Rubio. No hay duda de que la esposa de Sergio Ramos va a por el título de 'cuerpazo del verano' y que puede presumir orgullosa de sus curvas luego de haber sido madre de 4 niños.