Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:13 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

En traje de baño, India Martínez se anima a su primer ‘shooting day’ y enamora a todos

La cantante cordobesa la viene rompiendo con su 90 Minutos Más Tour. Ayer terminó en Valencia arriba cantando arriba de los hombros de un joven desconocido y hoy ya trabaja en su nuevo proyecto. Más guapa que nunca India Martínez demuestra que lo suyo no solo es una voz increíble.

India Martínez, Instagram, Bikini.India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial
Escrito en SHOW el

India Martínez viene de romperla en Valencia tras su último concierto en el marco del 90 Minutos Más Tour. Allí la cantante se arrojó al público y terminó coreando sus canciones junto a los presentes arriba de los hombros de un joven desconocido. Es que así es ella, no le teme a nada, y va dejando sus rastros cada vez que se sube al escenario.


India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Incluso hace unos instantes se animó a su primer ‘shooting day’ en traje de baño. India Martínez se puso en manos de Daniel Casado, uno de los fotógrafos más pedidos por las celebridades del país, para llevar adelante la sesión de fotos con la que ha dejado en claro que lo suyo no solo es ser una de las cantantes más aclamadas del plano nacional. Lo de ella y la cámara es sin duda romance a primera vista.

India Martínez enamoró a todos con su shooting day. Foto: Instagram @india_martinez_oficial 

Vía Instagram Stories, India Martínez compartió un adelanto del proyecto en el que está trabajando. La artista le agregó varios emojis de fuego al clip y el epígrafe “se viene”. La verdad es que ha dejado a sus seguidores sin palabras al presumir de cuerpazo en pleno verano.

Lo cierto es que no se sabe cómo le hace, pero India Martínez es capaz de hacer miles de actividades por día, incluso hasta se hace un hueco para descansar y disfrutar de sus amigos. Fue así como luego del shooting day pasó por el spa donde se practicó un masaje para relajar cuerpo y mente y hasta tuvo tiempo de sumergirse en un jacuzzi.

Algunos minutos después, India Martínez volvió a enamorar a todos. La cantante se puso a cantar en un espectacular bikini negro al borde de una piscina. Rodeada de sus seres queridos ha vuelto a conquistar a sus seguidores.