Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:19 hs
UN LUJO

Este es el lugar donde viven las hermanas gemelas de Enrique Iglesias

Ellas son las que más disfrutan de los beneficios de ser las hijas de Julio Iglesias.

Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Redes Sociales.Enrique Iglesias. Foto: Instagram @enriqueiglesias_fanforever
Escrito en SHOW el

Enrique Iglesias nació en una familia numerosa. Si bien él es uno de los hijos más famosos de Julio Iglesias, lo cierto es que no es el único del clan. El cantante es hermano de Chábeli y Julio José, aunque no son los únicos por parte de su padre. Cuando el cantante de Me olvidé de vivir se separó de Isabel Preysler tuvo cinco hijos más, fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger.

Entre ellos se encuentran las gemelas Victoria y Cristina Iglesias. Actualmente las jóvenes tienen 21 años y hasta hace poco era dos famosas influencers en el mundo de la moda. Sin embargo, en el 2021 decidieron dejar esta actividad para dedicarse exclusivamente a vivir de los beneficios de ser hijas de uno de los cantantes más famosos del mundo.

Julio Iglesias junto a Victoria y Cristina. Foto: Instagram @cristinaiglesiasr

Las gemelas de Julio Iglesias no suelen tener mucha relación con Enrique, ni tampoco con Chábeli ni Julio José. Por lo menos así lo dejaron saber en sus redes sociales el tiempo en que estuvieron presentes. Prácticamente no hay rastros de ellos en ninguno de sus perfiles oficiales.

Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

En la cuenta de Enrique Iglesias tampoco aparecen ellas ni ninguno de sus hermanos. Sí hay muchas fotos de los hijos que tuvo con Anna Kournikova, de sus conciertos y alguna que otra postal junto a sus hermanas por el lado de Isabel Preysler: Tamara Falcó y Ana Boyer. De hecho, ninguno de los Iglesias Preysler acoge recuerdos con alguno de los Iglesias Rijnsburger.

Lo cierto es que Cristina y Victoria son las que más disfrutan de la herencia de Julio Iglesias. Ellas reparten sus días entre Miami, Nueva York y Punta Cana, incluso en más de una oportunidad se han dejado ver a bordo del jet privado de su padre para moverse entre esos lugares. Su lugar fijo de residencia es la mansión que el cantante tiene en Indian Creek, una mansión de ensueño ubicada en una isla de la ciudad de Florida.