Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:18 hs
GUAPÍSIMA

Al estilo Pocahontas, Paula Echevarría deslumbra con su hermosura

Con un bronceado y un vestido negro espectacular, Paula deslumbró a todos sus seguidores.

Paula Echevarría.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Paula Echeverría es una de las actrices e influencers más exitosas y carismáticas de nuestro país. Paula ha formado parte de los elencos de ‘Velvet’, ‘Si yo fuera rico’, ‘El comisario’, ‘Luz de domingo’, entre muchos otros éxitos para la pantalla chica y grande. Pero Paula también tiene tiempo para ser influencer y para compartir en sus redes sociales lo que hace día a día y sus logros profesionales.

Recientemente Paula asistió como invitada y nominada a unos premios que realizó la revista ‘ELLE’ en la Embajada Italiana, y desde aquella premiación la actriz deslumbró a todos con su estilismo. Paula Echevarría lució un estilo muy similar a la princesa Pocahontas, uno de los personajes más recordados de Disney, y en el siguiente artículo analizaremos su look.

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

Paula lució un vestido negro del diseñador Andrés Acosta, el cual presentaba todo un trabajo de mostacillas y pedrería en la parte delantera que llamaba mucho la atención. Las joyas doradas eran de Fahoma Madrid-Bijoux, una marca que se encuentra solamente en Madrid, Buenos Aires y Montevideo.

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

En cuanto al maquillaje, Paula trabajó junto al maquillador Miguel Álvarez y optaron por realizar una boca muy sutil en un tono rosado muy clarito, para darle protagonismo a la mirada, la cual presentó una sombra de ojos también en color rosado, pero estuvo acompañada por un eyeliner ‘cat-eye’ en negro intenso. Para finalizar el look, Paula lució una coleta súper alta que finalizaba en una trenza, y dos ‘baby braids’ en la parte cercana al rostro.

“Gracias @elle_spain y #ElleGourmet por esta maravillosa noche y por este premio! Vosotros habéis denominado de manera muy cool (#FoodLover) a lo que todos mis amigos han pensado de mi siempre...(#Zampabollos)... y es que comer es un placer!!!!”, escribió Paula Echevarría en un posteo de Instagram.