Martes 23 de Enero de  2024 // 15:58 hs
MANICURA BRILLANTE

Cristina Pedroche enseña cómo lucir una manicura de brillos perfecta para la noche

La joven deslumbró a todos con una manicura súper brillante al mejor estilo ‘Frozen’.

Cristina Pedroche.Fuente: Instagram @cristipedroche
Escrito en SHOW el

Una de las personas más talentosas y queridas de nuestro país es Cristina Pedroche. La joven ha sabido encontrar su lugar en los medios de comunicación nacionales y hoy se desempeña como presentadora, locutora, actriz y como si fuera poco, también es modelo. Además, Cristina se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de España y actualmente cosecha casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Cristina Pedroche también se ha convertido en una verdadera influencer de la moda, ya que la joven siempre comparte con sus seguidores sus looks, y cada uno de sus outfits terminan convirtiéndose en tendencia. Recientemente Cristina publicó un video en Instagram donde se la ve lucir una manicura de brillos que es perfecta para la noche.

“Es polvo de unicornio. También pueden ser de Frozen o de Cenicienta. ¿Qué más se os ocurre?”, escribió Cristina Pedroche debajo de un video que publicó en Instagram. De esta forma la influencer demuestra que los brillos se pueden llevar en cualquier momento del año, y no solamente para alguna fiesta.

Manicura Cristina Pedroche. Fuente: Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche optó por un esmalte con partículas de glitter en color azul y plateado, y un diseño de ondas, ya que la totalidad de la uña no está pintada. Además, Cristina ha se ha decidido por una  tipo bailarina pero XXL, y uno por llevar uñas cuadradas. Desde luego que este diseño no es para nada discreto, pero a nosotros nos encanta.

Las uñas de Cristina Pedroche fueron creadas en Santum, un espacio de belleza ubicado en Madrid. Cristina recurrió a ellos porque la joven tuvo un evento en las últimas horas y quería lucir impecable para la ocasión, y sin dudas lo logró. Lo mejor de este tipo de manicura es que al ser semipermanente le durará varias semanas, y la veremos lucir sus uñas súper brillantes en todos lados.