Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:26 hs
PREOCUPACIÓN

Conoce el motivo por el que Ester Expósito no consigue trabajo

Desde hace varios meses que la joven actriz no protagoniza ni forma parte de ningún proyecto.

Ester Expósito.Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en SHOW el

Ester Expósito es una de las modelos y de las actrices más exitosas de los últimos años. Series y películas como ‘Elite’, ‘Alguien tiene que morir’ y ‘Mamá o papá’ le permitieron brillar, desplegar todo su talento y cosechar fanáticos en todo el mundo. Pero lo cierto es que desde hace muchos meses que la joven no forma parte de ningún otro proyecto.

Es por ello que muchos fanáticos de Ester Expósito se preguntan: ¿Por qué no consigue trabajo?, ¿Por qué no aparece en ninguna serie o película?. Su personaje de Carla Rosón Caleruega en ‘Elite’ le permitió saltar a la fama, e incluso la convirtió en la española más seguida en las redes sociales. Pero su actualidad laboral deja mucho que desear.

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

Ester Expósito decidió abandonar la serie ‘Elite’ en su tercera temporada para comenzar a realizar otros proyectos y personajes como el de Lucía Castán Grau en ‘La caza. Monteperdido’, o como Manchús Osinaga en la serie ‘Veneno’, pero desde hace varios meses que no se la ve trabajando en ningún otro proyecto.

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

El portal español Moncloa.com asegura que Ester Expósito carece de proyectos en la actualidad, y que se estaría manteniendo económicamente gracias a sus contratos como modelo para la firma Bulgari. Incluso se llegó a decir que la actriz estaría negociando con Netflix para volver a retomar su papel de Carla Rosón Caleruega en ‘Elite’, a pesar de haberse despedido de aquel personaje. De esta forma Ester espera volver a aparecer en el mercado laboral y conseguir algún proyecto interesante.

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

Pero también se asegura que Ester Expósito estaría estudiando y perfeccionando su inglés para probar suerte en Hollywood, y que por eso no se la está viendo en ningún proyecto. La joven espera poder seguir los pasos de Penélope Cruz y de Ana de Armas, llegar a los Estados Unidos y comenzar a trabajar en aquel país.