Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:29 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

De frente, la ex Julio Iglesias Jr. enseña cómo lucir un traje de baño a los casi 40

Desde su cuenta de Instagram Charisse Verhaert consiguió demostrar por qué sigue siendo una de las modelos más guapas de su generación.

Charisse Verhaert, Julio Iglesias Jr, Traje de Baño.Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert
Escrito en SHOW el

Charisse Verhaert no solo es la ex de Julio Iglesias Jr. Ella es una reconocida modelo de fama internacional que supo conquistar las pasarelas de varios países del mundo. A los casi 40 años se encuentra mejor que nunca y disfruta de los beneficios de haber estado casada con un Iglesias.

Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

La belga congrega poco más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte sus rutinas diarias. Desde allí, Charisse Verhaert muestra todos los ejercicios que realiza para entrenar y mantenerse en forma. Además, en la mayoría de sus fotos aparece Molly, la perrita a la que considera su hija y cuya custodia comparte con su ex.

Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

Hace unas horas, la ex de Julio Iglesias Jr. compartió desde su cuenta de Instagram un álbum de fotos en traje de baño con el que enamoró a todos. La bikini en colores pasteles y con flores rápidamente llamó la atención del fandom. El top tipo estilo bandó, de una sola tira, conquistó a sus seguidores.

Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

En otra de las imágenes se vio a Charisse Verhaert con un trikini blanco. Mientras tomaba sol desde la reposera subió la temperatura con sus curvas. Solo con una capelina de accesorio y una pulsera de cuero negra consiguió demostrar por qué sigue siendo una de las modelos más guapas de su generación.

Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

El carrete de fotos de la ex de Julio Iglesias Jr. Incluyó también una bikini total white. Con gafas de sol y una copa de agua logró enamorar a todos. Pronto sus seguidores la llenaron de likes y de elogios, a sus casi 40 años no hay duda de que aún conserva sus dotes de modelo de los inicios de su carrera.