Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:06 hs
DESDE SU FERRARI

En micro shorts, Karol G demuestra por qué es la reina del reguetón

La Bichota la rompió en el Pride Madrid y no hay duda de que es una de las cantantes latinas más queridas del país.

Karol G, Redes Sociales, Instagram.Karol G. Foto: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

Karol G es sin duda una de las artistas colombianas más aclamadas. Con su increíble voz ha sabido cosechar miles de fanáticos alrededor del mundo. Prueba de ello ha sido su último paso por el país donde mantuvo a miles de personas bailando al ritmo del reggaetón en el Pride Madrid.

Karol G al natural. Foto: Instagram @karolg

La Bichota anunció sorpresivamente que se subiría en la carroza de Los 40 y la rompió tras su paso por el segundo día de la marcha del Orgullo LGTBI de Madrid. Además, cantó por primera vez Provenza en España emocionándose hasta las lágrimas al ver a los presentes corear junto a ella la letra de su última canción.

“Que noche tan increíble Madrid”, escribió Karol G desde sus historias de Instagram. Prácticamente ese fue el lugar elegido para mostrar, apenas finalizó el recorrido por las calles de la ciudad, los momentazos que vivió junto al fandom desde la carroza. Y no hay duda de que los fanáticos la esperaban con ansias en el país.

En micro shorts Karol G demuestra por qué es la reina del reggaetón

Karol G viene de mostrarse al natural en sus redes sociales. “Yo soy del mar y de ustedes”, escribió el día en que subió los latidos del fandom con su diminuto traje de baño. Sin embargo, ella es capaz de lucir guapísima no solo en micro bikini, La Bichota es capaz de volar la red también en micro shorts.

Karol G. Foto: Instagram @karolgofficial__

Así la vimos a Karol G posar a bordo de su Ferrari desplegando todos sus encantos latinos. Con gorrita y gafas de sol, la intérprete de Tusa enamoró a todos. Le sumó unas botas de caña alta al outfit con el que dejó en claro que es la reina del reggaetón.