Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:54 hs
GUAPÍSIMA

En minifalda y de espaldas, Aitana demostró por qué es una de las mujeres más bellas

La intérprete de ‘Formentera’ deslumbró a sus fanáticos al lucir una minifalda en Instagram.

Aitana.Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en SHOW el

Aitana es una de las cantantes más talentosas de nuestro país. Hits como ‘Berlín’, ‘Mariposas’, ‘Formentera’ y “Mon Amour’ figuran como las canciones más escuchadas en las plataformas de música. Además, recientemente terminó de filmar una serie para Disney llamada ‘La Última’ y se desempeña como jurado en el certamen ‘La Voz Kids’.

Recientemente Aitana encontró un bache entre las grabaciones de ‘La Voz Kids’ y compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes donde se la puede ver de espaldas y luciendo un minifalda negra con tablas. La cantante combinó la falda con una blusa de mangas cortas color azul eléctrico y un peinado semirecogido.

Aitana. Fuente: Instagram @aitanax

Una de las primeras personas en comentar la publicación de Aitana fue su pareja, el actor Miguel Bernardeau, quien con un simple “Preciosa”, desmintió todos los rumores que circulan alrededor de la pareja asegurando que están separados desde hace varias semanas.

Aitana. Fuente: Instagram @aitanax

Otros fanáticos y seguidores de Aitana no han demorado en aparecer y llenar el posteo de mensajes como: “Que guapa por favor”, “La más bonita”, “Estás hermosa”, “Eres bellísima”, “Me encanta tu look”, entre muchos otros. El posteo de la cantante acumula actualmente más de 180 mil ‘me gusta’ y los likes van aumentando minuto a minuto.

Aitana. Fuente: Instagram @aitanax

Además en el posteo Aitana ha compartido su felicidad con todos sus fanáticos al anunciar que sus dos presentaciones previstas para realizarse en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) ya están agotadas. Sin dudas la cantante no se esperaba esta noticia, la cual ha sido comunicada a través del sitio de ‘Los 40 principales’ de Argentina. Estas presentaciones se llevarán a cabo el 19 y el 20 de Noviembre en el Luna Park, uno de los estadios más importantes de Argentina.