Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:53 hs
ESTADO DE SALUD

Julio Iglesias Jr habló sobre el estado de salud de su padre

Julio Iglesias Jr habló de la salud de su padre en el casamiento de su primo, Álvaro Castillejo.

Julio Iglesias Jr.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Desde hace varias semanas que el estado de salud de Julio Iglesias viene preocupando a muchas personas. Mucho se ha dicho al respecto: que sufre problemas de memoria, que no puede caminar o incluso que depende de una silla de ruedas para poder movilizarse por su propia cuenta.

Su esposa, Miranda Rynsburger, se ha llamado al silencio, al igual que la mayoría de sus hijos, quienes incluso ya no realizan ningún tipo de posteo en sus perfiles de Instagram. Pero recientemente Julio Iglesias Jr se atrevió a hablar con la prensa sobre el estado de salud del cantante.

Julio Iglesias y sus hijos. Fuente: Instagram @juliojrofficial

“Mi padre, de maravilla”, dijo Julio Iglesias Jr a periodistas del medio El Nuevo Heraldo. Estas declaraciones las realizó el hijo del cantante cuando llegaba a la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. Mientras tanto, Enrique Iglesias no ha publicado ninguna imagen ni video con su padre en los últimos meses.

Julio Iglesias y sus hijos. Fuente: Instagram @juliojrofficial

La preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias comenzó a circular luego de que el periodista argentino Jorge Rial comentara en su programa lo que le dijo un cantante latino que estuvo con Julio Iglesias recientemente. “Otro famoso cantante fue a visitar hace dos semanas a Julio Iglesias a Miami porque esta celebridad, de sobrenombre animal, está armando una producción musical de duetos y por eso lo fue a buscar a su casa”, aseguró el periodista.

Julio Iglesias y Julio Iglesias Jr. Fuente: Instagram @juliojrofficial

 "Vive de su imagen, no quiere que nadie lo vea en esta situación”, habría afirmado la fuente de Jorge Rial, quien agregó que Julio Iglesias estaría en silla de rueda y con problemas de memoria. Sin dudas esta situación preocupa muchísimo al círculo íntimo del cantante y a sus fanáticos, pero por lo pronto se espera que el mismísimo cantante o algún miembro de su familia realice alguna declaración al respecto pronto para aclarar cualquier malentendido.