Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:43 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

En traje de baño, India Martínez demuestra por qué es una de las mujeres más guapas

La cantante cordobesa va por título de cuerpazo del verano.

India Martínez, Instagram, Bikini.India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial
Escrito en SHOW el

India Martínez está feliz luego de haber recuperado su figura. "Seguimos entrenando fuerte para todo lo que viene”, escribió desde sus redes sociales hace un tiempo atrás. Recordemos que la cantante cordobesa venía de presumir haber engordado seis kilos y ni así todo verse “mejor que nunca”.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Hace unos días había puesto en aviso a su millón y medio de seguidores que pronto se vendrían algunas fotos de su shooting. India Martínez se puso de manos de Daniel Casado, uno de los fotógrafos más pedidos por las celebridades del país. Ahora estrenó parte de la producción en la que han venido trabajando y ella ha logrado demostrar por qué es una de las mujeres más guapas del país.

“El envoltorio da lo mismo", sostiene cada vez que puede India Martínez. Y si bien siempre trata de mantener hábitos saludables en materia de alimentación, lo cierto es que la cordobesa tampoco se priva de darse los gustos que quiere. Por ello trata de recalcar que hay que encontrar el “equilibrio” ideal para no pasarla mal.

 

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Por su trabajo, India Martínez requiere estar siempre en forma. Hay que bancarse varias horas arriba de un escenario cantando y bailando para llegar al público. Lo cierto es que no se sabe cómo le hace, pero ella es capaz de hacer varias actividades por día con tal de cumplir con su agenda.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Incluso, India Martínez hasta se hace un hueco para descansar y disfrutar de sus amigos. Fue así como luego del shooting day pasó por el spa donde se practicó un masaje para relajar cuerpo y mente y hasta tuvo tiempo de sumergirse en un jacuzzi. Algunas horas después también enamoró al fandom con su bikini total black.