Martes 16 de Enero de  2024 // 10:39 hs
SIN DUDAS

Más guapa que nunca, la ex de Julio Iglesias enseña cómo lucir espléndida a los 71 años

Isabel Preysler sigue dando cátedra de estilismo y elegancia sin importar la edad que tenga.

Julio Iglesias, Isabel Preysler, Redes Sociales.Julio Iglesias. Foto: Instagram @julioiglesias_siempre
Escrito en SHOW el

En febrero, Isabel Preysler cumplió los 71 años en medio de lo que muchos llaman su plenitud estilística. Para la filipina parece que los años no pasaran y cada vez que aparece deslumbra a todos con su elegancia. Gracias a sus últimas acertadas elecciones de vestuario no ha hecho más que demostrar cómo lucir espléndida sin importar la edad.

Isabel Preysler y su sobrino Álvaro Castillejo. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow

Su paso por la boda de su sobrino Álvaro Castillejo no hizo más que dar cuenta de por qué la siguen llamando la ‘reina de corazones’. Más guapa que nunca, Isabel Preysler dio cátedra de estilismo. Sin embargo, hace un tiempo confesaba que "lo que más pereza me da de la moda es tener que seguir las tendencias".

Isabel Preysler. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow

Lo cierto es que la ex de Julio Iglesias no solo las sigue sino que lo hace de la mejor manera. Desde hace década se convirtió en una de las mujeres más elegantes del ambiente. "Toda mujer necesita una buena camisa blanca en su armario", explicaba hace un tiempo y vaya si las usa a la perfección.

Isabel Preysler. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow

"Es esencial encontrar un vaquero que te siente bien", sostuvo Isabel Preysler. Ella sabe llevarlos con mucha altura y de eso no hay duda. Ni hablar del día en que llevó un ajustado vestido color rojo que obviamente no es apto para cualquiera y muchos menos estarían entre las opciones de alguien de 71 años.

Isabel Preysler. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow

Otra de sus opciones en los últimos meses han sido los trajes. La prenda fue una de las más elegidas por las celebrities en la temporada de otoño invierno. Isabel Preysler supo llevar más de uno en los últimos meses. De lo que no hay duda es que la reina de corazones sigue siendo capaz de imponer tendencias como pocas influencer lo consiguen.