Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:01 hs
SU PERSONA FAVORITA

Conoce a Álvaro Castillejo, el primo preferido de Tamara Falcó

Tamara y Álvaro son primos por parte de Isabel Preysler, y ambos mantienen una relación muy unida desde que son pequeños.

Tamara Falcó.Fuente: Instagram @tamara_falco
Escrito en SHOW el

Tamara Falcó es una de las aristócratas y colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. La joven es hija de Isabel Preysler y del empresario Carlos Falcó, es por ello que toda su vida siempre ha atraído a los principales medios de comunicación, quienes están deseosos de cubrir cada una de las actividades que la joven realiza.

Recientemente Tamara Falcó asistió a la boda de quien muchos aseguran que es su primo preferido, estamos hablando de Álvaro Castillejo, un joven empresario y jugador de polo que es prácticamente la mano derecha de Tamara, ya que ambos desde pequeños que son muy unidos. Álvaro es hijo de Beatriz Preysler, hermana de Isabel, quien falleció de manera prematura a los 53 años en 2011 víctima de un cáncer, y del jugador de polo de origen argentino Luis Castillejo.

Tamara, Álvaro, Isabel y otros familiares. Fuente: Instagram @alvarocpreysler

Tamara Falcó y Álvaro Castillejo incluso se aconsejan mutuamente a la hora de emprender o de realizar alguna actividad importante. La marquesa de Griñón pronto abrirá su propio restaurante, y Álvaro es uno de los empresarios más exitosos del gremio, incluso  el pasado mes de mayo inauguró su nuevo restaurante de comida japonesa, Red Project Sushi, en Madrid.

Álvaro Castillejo. Fuente: Instagram @alvarocpreysler

Además, Álvaro Castillejo también cuenta con Zeitaku, otro restaurante ubicado cerca del parque de El Retiro. Por el momento el empresario descarta inaugurar algún negocio donde los fogones sean los protagonistas. "A mí siempre me ha gustado mucho la gastronomía, aunque del otro lado de la barra. Soy muy disfrutón en cuanto a la comida", ha confesado el empresario.

Álvaro Castillejo. Fuente: Instagram @alvarocpreysler

Tamara Falcó y Álvaro Castillejo son tan unidos que el empresario incluso acompañó a Tamara en una de las jornadas de su participación en ‘MasterChef Celebrity’ y cocinó con ella. La aristócrata eligió a su primo para que lo acompañara en aquella ocasión ya que no confía en otra persona que no sea él para estar dentro de una cocina.