Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:26 hs
REDES SOCIALES

Ester Expósito y María Pedraza son las protagonistas de una guerra de estilos

Las actrices tienen mucho en común. Ambas nacieron el mismo día y compartieron elenco en Élite. Sin embargo, tienen muchas diferencias.

Ester Expósito, María Pedraza, Instagram.Ester Expósito y Maria Pedraza. Foto: Twitter @baromgans
Escrito en SHOW el

Tanto Ester Expósito como María Pedraza triunfan en la pantalla chica con Netflix. Ambas compartieron elenco en Élite y desde allí se abrieron paso a más de un proyecto de la cadena de streaming. Incluso por esas casualidades de la vida las dos cumplen años el mismo día: el 26 de enero.

Danna Paola, María Pedraza y Ester Expósito en Élite. Foto: Twitter @dizi7x24

Desde su cuenta de Instagram comparten con sus seguidores varias de las actividades que realizan. Si bien tienen muchas cosas en común hay algo que las diferencia: su estilismo. Mientras que Expósito siempre se ha inclinado por los tonos rubios y castaños de melena a Pedraza siempre le han gustado los cambios de looks.

Leyenda

María Pedraza también ha tenido nuevas propuestas en manos de Netflix. Luego de Élite pasó por Toy Boy y Las niñas de cristal, mientras que la pareja de Nico Furtado parece estancada en los últimos tiempos. Si bien estuvo varios meses en México grabando, poco se conocen de los detalles de este lanzamiento.

Leyenda

 

Ester Expósito congrega casi 30 millones de seguidores en Instagram, mientras que la pareja de Alex González casi alcanza los 12 millones. A las claras está que pese a la gran coincidencia que han tenido en muchos aspectos, las dos son jóvenes promesas del país, se las puede ver muy diferentes desde sus redes sociales.

Leyenda

 

María Pedraza acaba de colgar una foto luciendo sus gafas favoritas de Bulgari. Más guapa que nunca revolucionó las redes con su último posado. Su postal le valió no solo el like de su pareja sino que también un tierno comentario por parte de Alex González. “Oh my…”, escribió junto al emoji de un corazón.

Leyenda

En tanto que Ester Expósito se dejó ver en medio del campo con un ajustado mini vestido a tono. “Magnética”, escribió la madrileña junto al álbum con el que rápidamente se lleno de likes. A diferencia de su ex compañera de Élite no consiguió hasta el momento ningún mensaje de Nico Furtado.