Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:16 hs
NO LA PASA NADA MAL

Julio Iglesias: este es su nuevo capricho de lujo mientras todos hablan de su salud

Dicen que se trata de un autoregalo muy costoso por cierto.

Julio Iglesias, Salud, Instagram.Julio Iglesias. Foto: Instagram @miredvista
Escrito en SHOW el

Mientras todos hablan de la salud de Julio Iglesias, el español acaba de volver a darse un nuevo capricho. La noticia llega en medio de su desconocido paradero, desde hace meses no aparece en público y esto tiene en vilo a sus seguidores. Lo peor es que la última vez que se lo vio no se encontraba muy bien de movilidad.

En aquella oportunidad, Julio Iglesias era asistido por dos mujeres mientras intentaba caminar por las playas de Miami, última localidad que se le ha conocido como residencia. Su hijo Julio José explicó durante la boda de su primo Álvaro Castillejo que no había nada de que preocuparse.  

Al parecer todo apunta a que “se encuentra de maravillas” tal como ya ha señalado su hijo Julio Jr y su ex Isabel Preysler. Tanto es así que se le ha dado por construir un yate desde cero a su gusto y semejanza, desde Polonia. De esta manera, se ha vuelto a sumar a una de las tendencias de esta temporada y como si fuera poco ha vuelto a ampliar su patrimonio con la nueva adquisición.

Julio Iglesias lleva un tiempo trabajando en el yate. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Según explicaron allegados al cantante de Me olvidé de vivir “estos días se ha desplazado hasta allí”. De esta manera, se confirma lo que su ex y su hijo han dicho y en verdad Julio Iglesias estaría “mejor que nunca” yendo y viniendo desde Polonia mientras controla que su nuevo yate se esté construyendo tal como él le ha soñado.

“Este año no va a dar ningún concierto. Lo que sí tiene planteado Julio Iglesias es dar un total de 10 actuaciones en 2023”, agregan los allegados a Julio Iglesias. DE momento no hay duda de que el español ya sueña, a sus 78 años, con estrenar la embarcación y disfrutar de los lujos que le ha ido agregando.