Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:53 hs
TENDENCIA

Desde la cocina de su mansión, la hija de Julio Iglesias demuestra lo guapa que está a los 50 años

No hay duda de que el cambio de país le sentó de maravillas y que disfruta a pleno de esta nueva etapa de su vida.

Julio Iglesias, Isabel Preysler, Chabeli Iglesias.Julio y Chabeli Iglesias. Foto: Instagram @chabeliiglesias_oficial
Escrito en SHOW el

Chabeli Iglesias es la primera hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Mientras vivió en España se dedicó a explotar su faceta como presentadora. Ella lo tenía todo en el país y sin embargo se fue a los Estados Unidos con tal de llevar una vida más relajada en donde dejaran de tildarla de ser 'la hija de'.

En el extranjero encontró lo que buscaba. Chabeli Iglesias no solo pudo abrirse paso en el mundo de la decoración, algo que siempre le apasionó, sino que además encontró el amor. El año pasado celebró los 20 años de matrimonio con Christian Atalba. Fruto de su unión tienen dos hijos: Alejandro de 19 años y Sofía de 9.

Julio Iglesias junto a sus hijos, Enrique, Julio José y Chabeli. Foto: Instagram @chabeliiglesias_oficial

Con 50 años, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler puede presumir orgullosa de sus logros. Incluso ha sido ella misma la que ha decorado la mansión en la que vive en Miami. Desde su cuenta oficial de Instagram suele mostrar cada tanto cómo va quedando su exclusiva residencia en la que no ha dejado ningún detalle librado al azar.

Chabeli Iglesias. Foto: Instagram @chabeliiglesias_oficial

Esta vez, Chabeli Iglesias posó desde la cocina y no hizo más que enseñar lo guapa que está. También dejó en claro que evidentemente la decoración es lo suyo porque el área de la casa le ha quedado increíble. "Divirtiéndose", escribió como epígrafe de la postal en la que también aparecieron sus mascotas.

Chabeli Iglesias. Foto: Instagram @chabeliiglesias_oficial

En la imagen se ve la amplia cocina de la hija de Julio Iglesias y la felicidad de sus perros mientras esperan ser alimentados por su madre. "Que lindos, todavía los tienes", apuntó una seguidora de Chabeli que seguramente ha visto cómo han ido creciendo sus mascotas. No hay duda de que el cambio de país le sentó de maravillas y que disfruta a pleno de esta nueva etapa de su vida.